Caso 17187   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: HSBC27/12/08

HSBC Sin sistema

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Tengo que ir al HSBC una vez al mes por cuestiones de trabajo solo 1 dia al mes, y van 2 veces seguidas que el dia que voy se quedan sin sistema, y esperan a que te formes y puedes pasar ahi 2 o 3 horas formado hasta que les regresa el sistema mientras ellos se ponen a arreglarse las uñas.

28/12/08
cimarra  / juan  / 08
y que quieres que ellos hagan? son unos cajeros y ejecutivos, no tienen idea sobre computadoras o sistemas, solo estan para cobrar.
28/12/08
mxfelino  08
ese banco apesta, para darte un ejemplo aca en toluca es clasico y horroroso que loas fines de semana se quede sin sistema, pero ahi te va como se queda sin sistema, la primera vez me paso asi.
yo muy feliz un fin de semana fui de compras. eleji mis compras y paque con la tarjeta de debito sabiendo que tenia mucho mas que mi compra y me dice la cajera "no pasa" me quedo con cara de idiota y le digo pasela otra vez y la desliza y otra vez no pasa..le digo quizas es error de su sistema y me dice -.. el cliente anterior pago con tarjeta y cero problema, ahi me tienen con mi cara de idiota cancelando mi compra.. voy al cajero hsbc ahi mismo en el super y zaz dice fuera de servicio, voy a un cajero hsbc a 100 metros y zaz igual ... fuera de servicio, quiero retirar en otro cajero de otro banco y zaz ...dice no hay comunicacion con su banco...o sea tienes dinero pero no tienesssssssssssss.
en todo toluca no habia serviciooooooooooo
porqueria de servicio
29/12/08
loramos  08
A mi me sucedio un dia que tuve que hacer un pago en Zamora, Michoacan y cuando ya estaba a punto de llegar que se les va el sistema. Obvio todos esperamos facil una hora y de mientras la fila se hizo hasta la calle. Aparte al parecer ese día estaban pagando unos cheques de INFONAVIT de mas de 30 mil pesos cada uno y se quedaron sin efectivo por lo que cuando volvio el sistema los muy estupidos tomaron la decición de solamente atender a aquellos que fueran a hacer depositos mayores. por lo que vi como pasaron aproximadamente 8 personas que habian llegado mucho despues que yo. Por fin me le plante a la cajera y le dije que o me daba servicio o me daba servicio y ya pude salir de ese horroroso banco SIN AIRE ACONDICIONADO
29/12/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues sí que son malos los bancos en México, HSBC y todos, ni uno se salva.

Hace tiempo tenía cuenta en HSBC y sí, es el banco en mi experiencia que más les falla el sistema.

De perdido no es tantas las veces que tiene que acudir a este HSBC usted, ni modo, a hacer estómago con estos nefastos que se ve en chino que vayan a mejorar.
30/12/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Ya ni siquiera su banca en línea funciona bien, de milagro ha entrado las últimas veces, a veces falla y ni entra, o entra pero con la página muy muy lenta, banco de porquería.
31/12/08
heber2003  / heber casti / 08

Aparte de que su mugroso sistema no sirve, ni sus mugrosos equipos funcionan, chequen como se come los espacios:

Le agradecemos el envío de su correo, y en relación al mismo leinformo que por el momento el servicio de Banca por Internet de HSBCse encuentra inestable ya que presenta un problema en el servidorprincipal, por lo cual le pedimos su comprensión y paciencia, nuestroequipo de soporte técnico se encuentra trabajando para reparar loantes posible la falla en el sistema.Si tiene alguna duda o aclaración ponemos a sus órdenes los teléfonosde Banca por Internet, tel. 57211635 ó 018004722638 en la opción3,1,1 donde con gusto uno de nuestros ejecutivos le atenderá con sullamada. Sin más por el momento, quedo a sus órdenes a través de este mediopara cualquier duda o aclaración que tenga de los productos y/oservicios que ofrece HSBC. CordialmenteA. Eduardo Luna Sánchez On Tue, 23 Dec 2008 18:41:23 +0000 (gmt) you wrote:

Imbeciles, claro que su sistema no funciona, por eso me queje!!!
31/01/09
vicsar  09
Eh tenido muy malas experiencias con HSBC (tuve una vez la nómina ahí y una tarjeta de crédito), me montaron cargos de seguros de desempleo que yo nunca solicite ni aprobé, dicho servicio lo he cancelado 2 vesces!! y me sigue llegando el cargo a la tarjeta de crédito!!, los intereses son de los más altos, cuando tuve la nómina sólo tenía derecho como a 4 ó 5 movimientos en el cajero en un mes!!, y hoy quice pagar mi tarjeta y NO HAY SISTEMA, le pregunto al poli que donde hay otro HSBC y me dice, ni pierda el tiempo señor, no hay sistema a nivel NACIONAL!!!
Es una burla, en viernes, en día de paga y que la gente no pueda disponer de su dinero... Ni pagar sus deudas sin generar más intereses :-P ...