Caso 43854   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Decompras.com.mx04/11/10

Imposible realizar compras en Decompras.com.mx

354
Desde el 20 de Septiembre del 2010 se realizo un pedido de un proyector 3M 150 MPro en Decompras.com.mx (que para colmo es el único sitio que lo tiene disponible en México) y primero que no tenían mi deposito que se les enviara el comprobante de nuevo, después que no lo tenían disponible, que llegaba en una semana.

A la semana que se consultó nuevamente que aún no les llegaba que se podía esperar... a las dos semanas que se vuelve a consultar que no la tienen aún lo cual ya es bastante incomodo, a la siguiente semana que el pedido se había cancelado que si lo quería reactivar, después de la reactivación que seguían sin stock, se solicito el reembolso el 20 de octubre a lo que dijeron que si, que ocupaban que enviara un correo solicitando la cancelación, se envió el correo y que no lo recibieron; se reenvía nuevamente pero cuando se consulta la fecha del reembolso solo dicen que ya lo tiene finanzas y que están esperando respuesta y desde el 27 de octubre el teléfono de atención a clientes Decompras.com.mx solo suena ocupado a todas horas ¡No es posible que a este tipo de compañías se les de un sello de confianza proporcionado por las autoridades en México! Link cuando tienen tan PESIMO servicio.
+ Quejas Apestan.com
Decompras.com.mx apesta
09/ 12/ 09
7385
4
  4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/11/10
-0 
+9
 +9
Reportar
eldefensor  09
162
Reportar
Amigo

el sello de confianza es olo para ceritifcar que la pagina sea segura y este establecida la empresa, no de que tengan buenas o malas practicas.

Sobre el proyector


El sello de confianza amipci® es un distintivo otorgado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) para sitios de Internet en México, a través de un sello electrónico con un certificado digital adjunto, que reconoce a los negocios o instituciones que promueven el cumplimiento de la privacidad de la información y están legítimamente establecidos"
08/11/10
-1 
-1
 +0
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Vayan a las tiendas, escojan siéntanlo, cómprenlo pero actívense por el amor de Dios!!!

Ay raza!

Salu2.
09/11/10
-0 
+1
 +1
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Pues parece que lo que quieres no lo hay en mexico, ni siquiera ellos lo tienen en stock.

nos avisas si quieres si es que te dieron tu dinero.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario