Caso 154599    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Del Sol04/11/20

Tienda Del Sol Querétaro groseros

Del Sol
Las empleaduchas de la tienda Del Sol ubicada en Av. Corregidora Nte. x, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro. son agresivas y peladas. Las viejas que tienen tomándo la temperatura hoy me gritaron, ordenaron y pusieron la pistola de temperatura agresivamente en mi cabeza. Una de las cajeras me gritó muy grosera que me fuera a la salida que pq no podía estar en la caja en lo que mi mamá pagaba. Hay maneras de decir las cosas y creo que se están aprovechando de la pandemia para sacar el odio atávico que llevan por dentro hacia uno.

Lo que sucedió fue que estaba formada en las x que ponen para entrar a la tienda pq había fila para ingresar y llegamos primero mi mamá y yo a formarnos, de pronto se metió una viejucha enfrente de nosotras y no dijimos nada pero luego se metió otra tipa con sus 5 hijos igual a la fila como si no estuviéramos ahí formadas. Entonces nos adelantamos a meternos atrás de la primera viejucha como ya no estábamos en la x la viejucha nos reclamó que nos hiciéramos para allá y le dije que de hecho ella se había metido a la fila, que nosotras estábamos formadas primero. Me gritó que no era cierto y me gritó que me fuera ATRÁS de ella (sacando todos sus complejos).

Todos empezaron a irse en contra de nosotras defendiéndose unos a los otros todavía los descarados. Entonces ahí fue cuando las empleadas de la tienda del Sol nos empezaron a maltratar y darle la razón a quien no la tenía y no había respetado la fila. Al entrar ahí fue cuando empezaron a fregar de todo para desquitarse y ahí me gritó la que te pone el gel al mismo tiempo que la otra me puso la pistola del termómetro sin decirme agua va en la cabeza como desquitándose la muy p*ndeja.

Pésimos empleados, pésima tienda. Parece que estás en el aeropuerto o en la garita internacional de Tijuana
Tienducha de nacos tienda Del Sol Querétaro Centro