Caso 107304    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Delicious Diché06/11/15

Delicious Diché dueña abusiva, prepotente y loca

Delicious Diché
Soy ex-trabajadora de las boutiques Delicious Diché. Les advierto jamás trabajen en ese sitio. La dueña de nombre A.O. es una persona prepotente, grosera y abusiva que si bien de inicio te dice que vas a ganar un sueldo fijo después resulta que te hace estar 10 horas en el trabajo incluyendo sábados y domingos por miseros $1500 a la quincena. Eso sin contar que puede inventarse que se perdió algo de la tienda y finalmente no recibes ningún sueldo.


Aparte el requisito para que entrar a laborar, aparte de firmar contrato, se les obliga a las interesadas a firmar hojas en blanco y pagares, para en dado caso de que la sra. A. deseé despedirles no dar liquidación y en una de esas inclusive demandar por "falta de mercancía" debido a los pagares ya firmados. Ella misma llegó a mencionarnos en repetidas ocasiones que "por eso a ella le gustaba la gente sin estudios, porque así no sabían cuánto dinero les tocaba y que así todo eran ganancias". un verdadero asco de persona la señora.


La ropa es de pésima calidad, toda es china (nada europeo)y la mayoría cuando se recibe viene en muy mal estado (sucia, rota, inservible de cierres y botones) misma que allí medianamente arreglan y la vuelven a colocar en stock... OJO: jamás adquieran prendas, porque aparte de todo si alguna sale con defecto una vez salida de la tienda nunca se las van ni a arreglar y mucho menos les harán devolución monetaria.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mas Churros Estafadores
23/ 07/ 22
4900
15
  4.5  pts.
Mas churro es una estafa
23/ 11/ 23
2121
10
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario