Caso 57566    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dell01/11/11

DELL y su servicio apestan

No compren impresoras Dell se descomponen y luego te dan puras "refacturadas" o "armadas" que causan problemas y te dejan con el trabajo botado, y su servicio te lo dan cuando se les antoja que porque los tecnicos atienden hasta las 4 y mientras ya te fregaste a esperarte a que vengan en 48 horas.

Mi queja va especialmente para el modelo 3130 Cn laser, es un modelo de lo mas basuriento, es la 3 impresora que me da Dell, la primera fue la nueva que compra, la segunda me la dieron en respuesta mi reporte de que las hojas se atoraban y la tercer igual, es decir sus rodillos, sensores y fusor, etc, esta de lo mas chafa y cada rato se descompone, hasta se calienta cuando imprimes bastantes hojas, el modelito cuesta la cantidad de 8mil pesos aproximadamente y sus cartuchos tambien estan carisimos, yo la compre porque segun me daba mas rendimiento y seguridad en cuanto a que justamente no se me iba a descomponer tan facil pero al final me salio "mas caro el caldo" ya que los 4 cartuchos base cuestan 12mil pesos el kit y para que al final valgan queso porque ni duran mucho como un mes y medio dependiendo que tanto imprimas, asimismo sus bandejas como comente son super delicadas : hojas opalina se atoran, hoja couche se atoran, y de repente hasta hojas blancas se atoran. los tecnicos que envian a revision no tienen idea de que estan haciendo mandan tecnicos de laptops que ni siquiera saben que la impresora es fotosensible y la abren en plena luz solar, tampoco tienen idea de como se armarla y desarmarla porque hasta le tuvimos que decir al tecnico como armar la ultima vez que vino, en fin, les recomiendo no comprar nada de impresoras Dell porque es un fraude y su atencion a clientes igual, puros puertoriqueños o no se que de pais te contestan y te dejan en las mismas de que te amuelas hasta que te contacte la empresa para "hacer una cita" y que vaya un "chafatecnico", espero que Michael Dell lea mi queja y mejore sus impresoras porque de mi parte jamas de los jamases comprare ni recomendare una.
Dell no entrega completo
Dell no respeta sus garantías
195342