Caso 54886   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dell22/08/11

Dell no entrega completo

Compré por internet, una lap top a Dell México SA de CV, el 30 de abril del 2010, pagué por el software original, Windows XP y Office Professional 2010 entre otros sería mi tercer equipo consecutivo.

Realizaron por supuesto el cargo por adelantado, el equipo llegó una semana después incompleto. No pude utilizar el Office Professional por el que pagué, según decía mi pedido, más de $5,350 pesos.

Tan pronto me percaté de la falta de discos y ID para ingresar el SW y utilizarlo, llamé a Servicio al Cliente de Dell, cada vez que hablé lo hice en promedió con tres personas, hablé más de 20 veces, es decir hablé con más de 60 personas.

Prometieron enviarme el SW, después de tres meses de incumplimiento, fechas incumplidas, solicitaron que enviara de vuelta el equipo para cargar el SW y me sería devuelto de 3 meses después, porque no podían enviar los tan prometido discos, es decir, debían cargar el SW de fábrica. Mentira, tras mentira, incompetencia, tras incompetencia. Me pasaban de Servicio a Clientes, a Ventas, etc. Tengo los nombres, muchos de ellos ni siquiera proporcionaban el apellido.

Por supuesto que les dije que no quería el equipo y que realizaran el abono a mi tarjeta de crédito. Si pero debía enviar el equipo y en unos 40 días hábiles ralizarían el abono a mi tarjeta de crédito. Desconfiando que no cumplirían y que me podía quedar sin equipo y sin dinero, acordaron bonificarme el costo del Office Professional, que pasó de $5350 a $3924.91.

Despúes de otros 40 días, por supuesto Dell no cumplieron. Acudí a lo que debí hacer desde el principio, ir a la PROFECO, la cita fue en el 19 de Noviembre 2010, mi expediente es el PFC.PDF.B.3/991492-2010. Me solicitaron diez días hábiles más para realizar el abono, ¿saben qué pasó? No cumplieron, que los de finanzas, que los de Dell USA, puros pretextos. Multaron a Dell México SA de CV por no cumplir, agoté todas las posibilidades en la PROFECO y Dell de México SA de CV, nunca cumplió.

Si Dell, no cumple que credibilidad puede tener con sus consumidores, he adquirido tres lap tops más, por supuesto que no son Dell y los he comprado directamente en una tienda.
Dell no respeta sus garantías
Dell Computadoras que apestan
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

23/08/11
dom_zek  07
Que mal por los de dell los tenia en un mejor concepto.

No es justificante pero luego porque se preguntan que la gente busca la pirateria, ahi en menos de 5 min tienes el software con todo y licencia, y estos tipos mas de 3 meses y nada.

que poca.
02/03/12
sv51  / Miguel  / 07
Despues de que HP se volviera una decepcion crei que DELL era la mejor opcion pero por las quejas que veo aqui veo que tambien se esta volviendo apestosa. Entonces mejor me quedo con ASUS.