Caso 65603   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: DELL14/05/12

DELL falla a la primera

DELL
Hace un año que compré una laptop de la marca DELL mediante su página de internet, ya que después de hacer una pequeña investigación pensé que esta sería la mejor opción además de que se adaptaba a mi presupuesto, una vez que me la entregaron y la empecé a usar al mes empezó a fallar, primero las unidades de usb no detectaban ninguna memoria, al principio sólo fue una entrada pero ya después fueron todas, después de esto al momento de reproducir algún video ya fuera desde internet o bien alguno que hubiera descargado a la lap ésta empezaba a vibrar y el video se detenía.

El teclado se sentía como si algo dentro estuviera fallando, me pareció bastante mal porque sólo tenía dos meses con la computadora, debido a que tuve que salir de viaje no me fue posible intentar hacer válida la garntía sino hasta casi a una semana de que se venciera, cuando regresé de viaje pude solicitar fuera revisada y me enviaron a un lugar en el centro de GDL, que por cierto parecía muy sospechoso, y ahí la tuvieron semana y media hasta que me la entregaron y me dijeron que efectivamente tenía un problema y que tuvieron que cambiarle bastantes componentes pero que ya estaría bien, a la semana de usarla empezó nuevamente con los mismos problemas, no es posible reproducir algún video sin que toda la máquina vibre y se pause, esto no tiene nada que ver con el internet porque ya he hecho otras pruebas con el internet de mi casa en otras computadoras y solo la mía que es DELL falla siempre, sé que en parte fue mi error por no poder llevar la laptop antes a garntía, pero lo que me sorprende es que a menos de dos meses de uso, que por cierto fue muy poco durante ese tiempo, la computadora empezó a fallar de la nada, ni siquiera la usaba tanto, lo cual habla de la mala calidad de esta marca, y habla de que sus técnicos no están capacitados para resolver totalmente los problemas porque una vez que me la regresaron de garantía sigue fallando.
La recomendación es no comprar en DELL, falla a la primera y son computadoras muy lentas y no muy baratas.
NO COMPREN EN DELL!
Dell no entrega completo
Dell no respeta sus garantías

14/05/12
veracruzanagirl  11
son computadoras recicladas hechos en china

todo viene de china
15/05/12
eL_Piojo  12
Deberias de poner el modelo y lote, me extraña por que Dell es una marca sumamente confiable y muy aguantadora, seguramente salio un lote malo, pero insiste con la garantía, lo mas seguro es que terminen cambiándote el equipo por uno nuevo que si funciones, a mi me ha pasado lo mismo con HP e incluso Sony VAIO, y la solución ha sido esa, el cambio del equipo, eso si, el tiempo perdido ni quien te lo regrese.
30/07/14
Darbited  / Darbited  / 11
somos mortales y caemos en esto de quejarnos como todos yo en mi caso compre un equipo de 16000mil DELL R15 N5110 y fallo a la semana no me hicieron caso pero todo como tu dices por su servicio a cliente solo hace falta corregir eso en DELL auque no esta en nuestras manos, yo por mi parte sigo con mi acer desde 2006 y no a dado fallas mejor le expandi el disco duro!................ no digo que DELL sea mala pero ultimamente no estoy para alagar a la empresa! me robaron.......