Caso 95068    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dental Coacalco03/10/14

Dental Coacalco fraude, robo, estafa

(Coacalco, Estado de México, )

Categoría: Salud / Dentistas

Asisti a esta clinica ubicada en francisco I madero centro No 1x en coacalco centro ya que queria realizarme un blanqueamiento y luego colocarme brackets,(ortodoncia) mas sin embargo me atendio el Dr. AFV donde sin ningun estudio previo ni presupuesto procedio a decirme que tenia caries y tenia que eliminarlas para hacer el blanqueamiento, mas sin embargo procedio a removerlas el mismo momento y colocarme cierta pasta blanca dentro de los hoyos que habia perforado, un total de 6 muelas ( donde me cobro 1,600 pesos y me dijo que regresara el dia siguiente para ponerle resina.

Cuando regreso no extrajo la pasta blanca y encima de eso coloco una leve capa de resina encima de la pasta notoriamente visible, no se de odontologia pero era mas que logico que su trabajo era de pesima calidad, enseguida salgo de alli y acudo otro dentista de mayor profesion y me indica que efectivamente el trabajo del Dr AFV era muy pero muy malo y que no era posible que me hubiese perforado 6 muelas sin anestesia, y le dije que el me habia dicho que trabajaba asi para saber donde sentia dolor y donde no.

El Dr empieza a realizar preguntas muy personales y yo soy de raza de color, y en varias ocasiones me decia negro sin razon alguna y sin ningun tipo de confianza, el punto es que pague por 6 muelas que terminaron mal arregladas y tuve que volver a pagar para otra reconstruccion, por favor si van asistir a este consultorio sean muy precavidos porque la verdad este Dr AFV te da una charla barata y no sabe realizar bien su trabajo, te hace firmar un papel antes de realizar el trabajo y te pregunta cosas como: Sufres del corazon, cual es tu presion, estatura, peso cosas que realmente no tiene nada que ver con un diente.

Otra cosa sus equipos no estan esterilizados y utiliza los mismos guantes que utilizo con otro paciente, al igual que el mismo vasito donde tomas agua para enjuagarte no lo cambia, son muchos detalles que la verdad no me alcanzaria el espacio para describir, sean precavidos, y cuiden su higiene bucal, pero no lo hagan en Dental Coacalco, porque es un fraude total.
Dental Coacalco Fraude Estafa
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos