Caso 135824   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dentimex11/07/18

Dentimex cobro por Servicio Médico No Realizado

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Dentistas

Dentimex
Leve a mi suegra a Dentimex para que le hicieron un arreglo a su dentadura ya que es una persona de la tercera edad la primera cita fue valoracion y presupuesto desembolsamos 750 pesos,

salimos con un presupuesto de casi $40,000.00 por la extraccion de 2 piezas y la hechura desu placa dental para que pudiera comer,a la segunda cita nos hicieron esperar mas de 3 horas,para despues decirnos que no podian extraer las piezas dentales,

esto nos hizo cancelar todo el tratamiento,no se vale con una persona de la tercera edad y ahora nos estan cobrando el tratamiento cuando nunca fue realizado,

no le hicieron absolutamente Nada,asi como se escucha,Nada y ahora nos estan cobrando por este tratamiento,es una persona de la tercera edad y casi quieren que les de su pension por los siguientes 2 años,cuando no le hicieron Nada,hay que denunciar estas empresas!!!

13/07/18
pablixxx99  18
Hola yo lleve a 1 familiar y de echo nada mas nos hicieron el presupuesto y si uno firmó, pero reitero no le hicieron nada y ya quiere cancelar ese contrato pero que se les debe de pagar la penalización del 28% a ti te paso esto? Usaste en bancoppel? A ti si te entregaron contrato físico? A nosotros no, espero tu ayuda
14/07/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ojo con lo que firman, en Dentimex te atienden y tienen la MaLa costumbre de amarrar el tratamiento ahí mismo (presionan al que se deja), te meten un contrato de servicios dentales con plan de pagos mensuales (hacen énfasis en lo pagable del tratamiento), lo que NO miran es que el documento va por la suma total del servicio (un precio inflado) y sobre esa cantidas van las penalizaciones. *** Denuncia a PROFECO, ellos ayudarán ***

Parece justo el que firmen el contrato, pero debieran primero CoMpARaR --- LeaN lo que firman, no firmen lo que NO entienden, ni leen. El que quiere cerrar la venta, YA sabe que los están tranzando, y aún así mal informan para que caigan.

Para extracciones dentales, busquen a un cirujano maxilofacial especialista (un médico, no 'lics' dentistas) --- si la cosa de complica, el cirujano sabe qué hacer.

Para un trato más humano en esto de la dentadura, en MexDF, está éste señor: Link

En el caso de dentaduras, es imperativo la ajusten al 100% (cosa que no es sencillo de lograr) - si la dentadura no se siente bien, los adultos mayores tienden a dejar de comer, con lo que decae su salud.
30/08/18
Mia Williams  18
Es muy real mi madre pasó por el mismo caso, solo que ella no pagó, tuvo que llegar a la sucursal de Dentimex con abogado a entregar un documento de cancelación de su servicio. Las prótesis y lo que usan es de pésima calidad y por ellos son súper baratas a comparación de lo que cobra un dentista particular. Leyendo publicaciones veo que algunos los penalizan con cierto porcentaje por cancelación, a mi madre le dijeron que tenía que pagar $1,000.00 y la radiografía (o algo así) que le sacaron que cuesta como $1,500.00 obviamente le pedían como $3,000.00; entonces fue a ver a un abogado para pedir asesoría porque fue un total abuso. También leímos el contrato y dice que tienes 10 días hábiles para pedir la cancelación después de haber firmado el contrato.

Ah y sacaron una firma electrónica llevándose las tarjetas de mi mamá, crédito y débito. Tuvo que cancelarlas también. Ha sido muy estresante.
24/03/20
Pichincha  20
Veo comentarios de hace 2 años, a la fecha yo tengo el mismo caso, ustedes lo pudieron resolver? Me siguen cobrando y ya me boletinaron en buró, alguien demandó? Podremos hacerla colectiva? Ya son muchos casos. Yo soy de León Gto
24/03/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Pichincha: Busca a la Barra Mexicana de Abogados. El caso es que tú te comprometes a pagar mensualidades y NO te previenes en parar el cargo ante el primer desavenimiento con Dentimex.

EVITEN firmar a largos meses con Dentimex. Se meten en problemas.
Paguen conforme se devengan los servicios.

Les enredan con descuentos de una sola vez en la vida y caen y firman... así de miserables son los de ventas.