Caso 153878    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Deportes Martí22/09/20

Cambios y Devoluciones Deportes Martí, apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Deportes Martí
El dos de junio de 2020 me llegó un pedido de Deportes Martí en línea. Entre los productos, venía una bolsa de hidratación marca Salomon de 1.5lt que probé apenas me llegó pues es para correr. Resulta que la bolsa tenía una fuga en la conexión de la manguera.

Es claro que el producto venía defectuoso así que el mismo día procedí a marcarles a su centro de atención y me indicaron como proceder. Me pidieron mandar un correo a ccr.marti@marti.com.mx indicando los datos de mi pedido, el defecto y las fotografías para comprobarlo. Hice lo propio y el mismo día, 02/06/2020 mandé mi correo.

Pasan 4 días y les mando un recordatorio esperando una respuesta o por lo menos confirmación de recibido pero pasa el tiempo y nada. Procedí a ir a una de sus tiendas, ya que abrieron después de la pandemia. Intenté devolver el producto pero resulta que no pueden reembolsarme mi dinero, sólo tienen permitido dar crédito de la tienda. No es lo que quería así que me fui.

A mediados de Julio publico una queja en twittter y me responde su cuenta @ServicioMarti pidiéndome por DM la información de mi pedido para "ayudarme". Les compartí exactamente la misma información de mi primer correo, con fotos y todo. Me dicen que en 72 hrs hábiles me responderían con una guía para procesar la devolución. No recibí nada.

A esta altura, por la cantidad y el esfuerzo dedcado hasta ahora, casi lo dejo pasar, pero el día de hoy 22/09/2020, mas de tres meses después decidí mandar un último correo (y un recordatorio en twitter) para intentar solucionar el problema de una vez por todas. Copié a profeco gdl a ver si sirve de algo.

Por todo esto, Deportes Martí se ha convertido en una de mis peores experiencias en compras en línea, y no es la primera vez que me quedan mal con un pedido. Tengan mucho cuidado cuando compren con Deportes Martí porque aunque los precios parecen ser competitivos, toda la falta de calidad en su servicio hace que no valga la pena. En lo que a mi respecta, se quedaron sin un cliente de por vida, y por esto y más, Deportes Martí APESTAN.