Caso 91911   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Deportes Martí02/07/14

Deportes Martí desagradable experiencia

Deportes Martí
Soy una mujer de 26 años y tuve una muy desagradable experiencia el pasado primero de Julio del 2014 cuando al salir de una tienda ubicada en un centro comercial en la ciudad de México me detuvieron bajo la sospecha de que yo habia sustraido algun tipo de mercancía de manera ilegal, aun que las alarmas no habian sonodo cuando pase por los detectores.

El personal de la tienda alegó que yo traia la mercancia robada guardada entre la ropa que estaba usando en ese momento, asi que me pidio que me alzara la blusa para verificarlo, yo me quede muy sorprendida y al no saber como reaccionar ante esta cituación ademas de cierta ignorancia ante la misma accedi y levante mi blusa hasta la altura de mis costillas, después de que se comprobo obviamente que yo no traia conmigo ningun objeto de la tienda esta persona que me detuvo solo se marcho sin siquiera disculparse y yo me senti muy mal por lo que solo me fui.

Ahora quiero saber si puedo demandar por daño moral a esa tienda o persona por lo que sucedio.
Deportes Martí, publicidad engañosa
Deportes Martí on line fraude total
Deportes Martí y sus descuentos
Deportes Martí, venden chafa
195867

Gamuza  09
Para la próxima, que espero no suceda, pero pasa el tip a tus conocidos: "¿Está usted seguro que llevo algo que no pagué?" Pides que le llamen al gerente, al gerente le pides que le llame al jurídico de su empresa;le pides a tu acompañante que llame a la policía y a tu abogado, o tú misma les llamas por celular. Les dices que nadie se mueva hasta que los susodichos lleguen porque te están acusando de robo y tú necesitas que te lo comprueben y aquí viene lo importante: Qué va a suceder si no tienes nada robado entre tus ropas o cosas. Ya verás la que se arma. Está bien que estén monitoreando, es fastidioso porque no dudo que haya ratones de dos patas, pero si se van a arriesgar a incriminar a las personas, que asuman también las consecuencias y que no todo se arregla con un "usted disculpe" o lo que es peor, te manden a volar luego de la humillación. Uno de mis hermanos así le hizo y salió hasta con reparación del daño, como 500 pesos en chuchulucos de una tienda de 24hrs., sólo porque iba fachoso le pidieron que sacara lo que tenía en la bolsa de su chamarra, arguyendo que algo se había clavado, cosa que no fue así. Saludos.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
De cual tienda martí estamos hablando?
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Link lee y tu decide si puede so no..

por cierto me tarde 10 segundos en SAN GOOGLE, en encontrar la informacion.

saludos