Caso 78367    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Design Travel29/04/13

Design Travel, empresa fraudulenta

Design Travel
Design Travel es una empresa totalmente FRAUDULENTA que te engaña con oferta de membresía para obtener hospedaje gratuito y boletos de avión con descuento, todo es un fraude! para em pezar te llaman supuestamente de VISA y dicen que por ser cliente cumplido te has ganado un pequeño obsequio y que deber ir con tu IFE y tu TC. cuando acudes al lugar (un salón de eventos rentado por un par de días) e marean bien y bonito y te la pintan bien bonito.

PURAS MENTIRAS! BANAMEX también se coluden de manera solapada con estos tipos porque -como me pasó a mí- aunque excedas tu límite de crédito se hacen de la vista gorda y autorizan el pago. Yo se que somos adultos y deberíamos leer bien todo documento, pero a riesgo de parecer muy bruta te marean con tanto que te hablan varios al mismo tiempo (también parte de su estrategia) y no te dan tiempo de nada. El tal "contratito" es bien ventajoso.

Bueno sé que habrá gente que dirá que fuí muy t*nta. Bueno, solo les deseo que nunca les pase algo así o a alguien que conozcan porque es horrible que trabajes tanto para salir adelante y compras algo con la ilusión de darle a tu familia y a ti mismo algo lindo y te pasé una cosa como esta! viene una bola de rateros con traje, gente sin conciencia ni ética que viven de abuso y el robo. Solo hago esta publicación para que se cuiden con estos tipejos de Design Travel; sobre todo una tipa de lo más nefasto llamada I.V., una disque "LICENCIADA" que es más vulgar y corriente que sexo-servidora de la merced! también se hacen llamar al mismo tiempo comercializadora travel collection o agnatur que son estos últimos los que cobran tu baucher.

Tengan mucho con esta gentuza de Design Travel y buena suerte! aunque mis posibilidades de recuperar mi dinero no son muchas estoy yendo a profeco y seguir mi trámite por medio de ellos. Porque obvio, ya se volvieron ojo de hormiga.

Mala Experiencia Travel Services SAS
Royal Holiday un fraude total
Viajes Bojorquez Mayorista apestoso
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
Colegio serret del bosque falso colegio