Caso 107777    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Desinegi21/11/15

X.A. reparación de DRON apesta

Desinegi
Lleve un DRON a reparar, para que le instalara una base movil que yo lleve y pudiera ver imagen de video en vivo y primero me dijo que el lo arregla y queda bien y que serían $500, después cuando se lo llevé me dijo que serían $800, por un choro X y que estaría al día siguiente que el me llamaba, luego de dos semanas de esperar repuesta me comunique yo y ni se acordaba de cual DRON era, luego me dijo que no quedaba así que si quería ver la imagen en vivo de la grabacion tenía que comprar todo un sistema, le dije que lo cotizará que yo lo pagaba, luego de más días me volví a comunicar yo y me dijo que si quedaba así sin comprar más cosad que así quedaba y que me lo entregaría el jueves, le llame para confirmar y me salió con que el sabado ya estaba, (ya no el viernes) total que cuando me lo entregó me dijo que la base si quedó pero no se puede ver la imagen(o sea no lo arreglo) y además le descompuso los leds, ahora ya no encienden tampoco, un fiasco de servicio, nunca lleven a reparar nada con el, hasta descompone más más cosas, le pague porque no soy como el y no quiero volverlo a ver en mi vida.