Caso 117611    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despacho Floral21/09/16

V.U. Despacho Floral hace lo que quiere

Despacho Floral
El 17 de sept 2016 fue mi boda y las flores que pedí nunca las pusieron... mi mesa de novios nunca hizo juego con las mesas de mis invitados, el back de novios no fue lo que pedí y fue muy deficiente.

Contraté a V.U. Despacho Floral.

Desde la prueba de las mesas debí suponer que no saldría lo que yo había pedido ya que los arreglos tampoco eran los que quería y a pesar de que me juraron y perjuraron que la flores serían las que pedí para el día de mi boda, pues nunca fueron. Me quedé esperando mi cotización para mi ramo de novia y nunca llegó, qué bueno que existe el mercado de Jamaica.

La verdad, pagué cerca de $30,000 por algo que nunca me dieron. Los libros de mi back de novios, fueron muy pobres y pegados con diurex, las flores de mi mesa eran rosas cuando específicamente pedí hortensias y pocas, ya que todo tenía que ser con follaje... estuvieron lindas pero NO era lo que quería, porqué hubo rosas lilas en mi mesa y con mis invitados hubo flores que no se ni que eran y naranjas??, no hubo libros en las mesas y los pedí específicamente.

La dueña de Despacho Floral solo me dió la cara una vez y fue cuando me vendió la idea. Tuve que ir a buscarla para liquidarle y terminé dejándole el dinero a su sirvienta ya que NADIE de su empresa me pudo atender, sinceramente si no hubiera sido por el contrato en donde especificaba que la cancelación me saldría en $6,000 no hubiera seguido trabajando con Despacho Floral, mencioné que pedí una segunda prueba de arreglos florales (porque Despacho Floral no me pusieron las flores que quería) y me la querían cobrar?. La verdad quedo muy decepcionada de Despacho Floral.
195871