Caso 128390    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despegar.com07/09/17

Despegar.com.mx fraude en cobros a cuotas y no resuelven sus errores

Despegar.com
Llevo 5 meses desde que hice la queja de un cobro de 3 vuelos Mexico- Paris. Hice mi compra a 9 meses sin intereses lo que hizo atractivo su producto y la mayor razón por la que decido comprarles a Despegar.com.

Acto inmediato el cobro llega por completo a mi estado bancario. Llamé para reportarlo y me dicen que espere al corte que seguro ahí llegan las cuotas sin intereses. Como era de esperarse no solo no me llega a cuotas sino me llegan los intereses de $2500 cosa que no es mi hábito deber en mi tarjeta intereses.

Hago el reporte inmediato y como ya presentía que no lo resolvían tuve que sacar de mis ahorros para pagar esos aviones completos y no se hiciera más grande el asunto. Y tal cual han pasado 5 meses y no me han regresado el gasto e intereses generados por su ineficiencia.

He llamado más de 10 veces. Cada llamada me juegan la de que se va a escalar en menos de 24h alguien se va a comunicar. Por lo que leo en varios foros es algo que se esta haciendo costumbre. Que pena yo tengo viajando con ellos como 10 años compraba todos mis boletos y viajes ahí pero esto si me está dando total desconfianza.

Mi número de reserva es 78790009xx para que vean que es verídico. Ahora hasta la han desaparecido de "MI CUENTA" en el portal. No dudo que al rato desaparezcan mi cuenta.

La última supervisora con la que hablé hace una hora V.M. incluso comenzó a cuestionarme que no era prueba suficiente el estado de cuenta. POR FAVOR! En serio después de 5 meses. Ya no es una batalla por el dinero pero por el abuso y fraude que no solo me han hecho a mi a y a mi familia pero que han hecho y seguro seguiran haciendo en el futuro.

Lo único que queda es dejar de consumir a empresas fantasma como estas que no dan la cara y no hay a donde acudir. Necesitamos que más leyes nos protejan.
195885