Caso 138426   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Despegar.com04/12/18

Despegar.com un verdadero fraude

Despegar.com
Compré en Despegar, unos boletos aéreos el 10 de agosto, por un total de $93,666.00 y los compré a 18 meses, pero al revisar el estado de cuenta de mi tarjeta me dí cuenta que el cobro se hacía en una sola exhibición, porque Despegar nunca parcializó mi compra, por lo que el día 22 de agosto hice la reclamación y me contestaron que ya habían hecho la aclaración y la parcialización de mi compra con el banco, que esperara mi estado de cuenta siguiente, sin embargo la parcialización no se había hecho.

Realice otro reclamo y lo mismo, y así por CUATRO veces. La última vez, el 2 de diciembre, donde me dijeron que ya habían hecho la parcialización, obviamente ya no esperé a mi siguiente estado de cuenta, y llamé a mi banco donde me dijeron que no se había hecho esta parcialización.

Es decir, me volvieron a mentir, y todo esto esta por e-mail que me han enviado. A la fecha he tenido que pagar $19,337.28 solo de intereses más las mensualidades de la compra. Su servicio a clientes también es pésimo, pues en cada llamada hay que explicarle a la persona que contesta, toda la historia desde el principio a pesar de que tienen registrados todos los e-mail que envían y cada llamada telefónica que uno hace y estas personas siempre contestan lo mismo, que ya se escalo la queja pero que no han recibido contestación del área especializada.

Despegar.com apesta como empresa. NO compren en Despegar.com porque sale demasiado caro.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
72017
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

05/12/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Eso que se conoce como /la parcialización/, implica que al costo original de los boletos de avión, le subieron +/- un 20% extra por intereses y ese total te lo cobrarían a 18 pagos. *** verificalo ***

Con esto, si esa suma te la cobraron a una exhibición, te estarían cobrando un sobre costo del 20%.

-*-

Involucra a Profeco.

Date una vuelta por el corporativo de Despegar.com que se ubica en Torre Manacar (Metrobus Rio Churubusco, Linea 1) en la esquina de Río Mixcoac e Insurgentes Sur en la cedemequis.