Caso 140541    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Destácame26/02/19

Estafa de crédito por teléfono+whatsapp (Destácame)

Destácame
Se comunico conmigo una mujer que se hace llamar A.G. de los números: 55 6151 50xx y 55 4461 12xx. De parte de www.destacame.com.mx ofreciendome un crédito muy atractivo. Según ella, obtuvo mis datos de BBVA Bancomer, por lo que estaba ofreciendo un crédito muy atractivo de más de $50,000 y con una tasa de interés anual del 6%.

Me solicitaron una copia de mi credencial del INE y comprobante de domicilio. Pero una vez que me indicó (varios días después) que el crédito estaba aprobado, me dice que se necesitaba de una garantía de pago, así que debía depositar $6,000 para que máximo 1hr más tarde, me depositaran el crédito en mi cuenta de banco.

La sospecha entró, cuando la cuenta que me proporcionaron para depositar el dinero de la garantía, era de un simple número de tarjeta: 5204 1650 8871 32xx del banco de Banamex. Fue entonces, cuando busqué ponerme en contacto directamente con las personas de www.destacame.com.mx para poder confirmar que esta "A.G." era real, el crédito y los documento también. Pero no fue así, me contactó el director general de Destacame México, indicándome que esto era una estafa, y que era el segundo o tercer caso del cual se enteraban el mismo día.

Habla de manera calmada, y haciendo referencia a todos los detalles de los documentos que te hace llegar por Whatsapp. Solo que estos documentos, son muy chafas, parece que los hizo un niño de primaria, en esta parte no sospeché dado que la empresa dice ser "nueva" en México. Y llené la solicitud y mandé mis datos; ahora temo por lo que pueda llegar a hacer con estos datos.

Pero lo importante que quiero hacer (porque una denuncia no procedería a nada, porque no realicé ningún deposito, quizás una denuncia por robo de datos personales podría hacer algo, pero lo desconozco), es dejar evidencia de los números de celular, el esquema de trabajo y del número de cuenta.

El director de Destacame, me dice que va a emprender una acción legal contra ellos, por robo de identidad, y actuar a nombre de su empresa. Espero pueda dar con los responsables, dado que al parecer, si hubo 1 caso que si realizó el deposito. Obvio, quedó robado por completo.

El sitio web que promociona esta Alexa Garcia es: Link que incluso tiene certificado de SSL, por lo que parece real.

Otros datos que ellos proporcionan son: 55 6151 50xx y 55 2322 21xx, con el correo capitalempresarial18@gmail.com y la dirección Bosque de Ciruelo #19x Col. Bosques de las Lomas CP. 011700 Delg. Miguel Hidalgo.

¡eviten caer en el fraude de Destácame!
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan