Caso 78350   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles29/04/13

D'Europe Muebles, cansados de ellos

1
D'Europe Muebles
Tengo esperando desde el 4 de marzo de 2013, un sillon, 2 buros y tres cojines, y hasta el día de hoy 29 de abril no tengo respuesta, esto sucedio en la sucursal D'Europe Muebles de Pabellon Cauauhtemoc, particularmente con la Gerente D.T.C. esta argumenta que ya informo al almacen, que no es cuestión de ella y simplemente no nos da mayor razón, estamos cansado de que una empresa que creiamos que era seria, tenga tanta deficiencia.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
hambrienta  13
69
Reportar
Cuando recibas checa tu mercancia!!!! no les firmes nada si no esta en perfecto estado!! son un fraude! yo estoy en el mismo caso y solo me he encontrado conque me cuelguen y cuelguen el teléfono hasta 10 veces por día!!
Yo estoy en el mismo caso!!! también fui a la expo y nada, a mi tampoco me han entregado!!! ni fecha tengo!! he llamado cientos de veces y nada. No se que pasa con ellos que son Intocables por Profeco, he encontrado casos en los que llevan mas de 1 año en Profeco y no les resolvieron nada, ESTO ES DESEPERANTE!!! ellos no se presentan a las reuniones y no les pasa nada!!! la gente ya esta haciendo juicios civiles en contra de esta empresa por fuera de Profeco y cuando ganan la empresa no devuelve el dinero! Se Amparan y se quedan con la lana!!! lo que no entiendo es como esto no sale a la luz! como es que no sale en los noticieros?! porque ahora con su expo son miles los defraudados!!!! lo que creo es que deberíamos unirnos y publicarlo en todas las redes sociales hasta llamar la atención de los noticieros y así de la autoridad!!! Miles de defraudados y nadie responsable??? Esto se tiene que hacer publico!! no pueden salir impunes!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario