Caso 148409    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles02/01/20

D'Europe no cumple con las fechas de entrega y mala atención

D'Europe Muebles
La semana pasada compramos una sala con D'Europe el lunes 23 de diciembre 2019, y se comprometieron a realizar entrega express para el día jueves en el transcurso del día, a lo cual nunca llegaron y no avisaron. Al otro día marcamos (porque no tuvieron la delicadeza de escribir para decirnos que pasó con nuestro pedido), pero en el número que nos dieron ponen una grabación y te contestan si esperas como una hora o más, en la tienda física tampoco contestaron, así que escribí por el facebook de la tienda y solo así pasadas 2 horas nos hablaron.

La respuesta fue que se equivocaron y lo subieron en otra "ruta" que no era la que iba por nuestra casa, pero que el siguiente jueves (o sea hoy 2 de enero 2020) nos iban a avisar 1 hr antes para que estuvieramos pendientes de la llegada. Total que hoy hablamos para saber ¿si venían o no?, marcamos y dijeron que nos llamarían para decirnos que pasaba, así que fuimos a la tienda y justo estando en la tienda marco una tal Sra. E.R. para decir que hoy no iba a llegar el pedido, que hasta el siguiente sábado 4 de enero.

Estamos enojados y fastidiados porque dicen que no podemos cancelar, ya que según ellos hay penalización del 15% pero ya son dos veces que nos tienen comos sus tontos en espera del producto y ni siquiera avisan que no va a llegar nada, ese es el coraje que tenemos porque no es posible que no den la cara y cumplan con la fecha que ellos mismos han establecido desde un inicio, jugando con nuestro tiempo y paciencia. Ahorita, estamos llamando para que nos digan si nos devuelven el dinero o no, ya marcó mi esposo y no nos quieren atender, dicen que ya dieron su respuesta y que por ahora no pueden atendernos alguién más que no sea la Sra. R.

No es posible que una tienda que lleva años en el mercado, salga con una bobería y que su centro de atención sea nefasto y no sepa dar soluciones.