Caso 109708   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles25/01/16

D'Europe Muebles apestan

D'Europe Muebles
Pues les comento, compre una sala en diciembre de dos mil quince. pasaron los veinte días que según estipulan sus políticas, a lo cual llame a la tienda para ver que pasaba, me dijeron ya pronto. así, en varias ocasiones hasta que vi que la cosa no era seria, por lo que temiendo un posible fraude decidí ir a cancelar y pedir mi dinero; los de la tienda dicen que la bronca no es de ellos, que ellos nada mas cobran (ja, pues si), me comunican a matriz a méxico, ahí me responde una fulana que me dice que los espere otros días, que ya mero; le digo ya no puedo esperar más y quiero mi dinero, ella me dice bueno pues dentro de 15 a 20 días, yo le digo eso no es lo que marca la ley federal del consumidor, además, no estoy cancelando por causas imputables a mi, sino ante su incumplimiento de entregarme mi mercancía, a lo cual me responde: pues ahora son de 20 a 30 días para el reembolso, le reitero: la ley dice que no es así y voy a acudir a profeco a hacer mi queja, a lo que finalmente me responde: pues si gusta.

bueno, encabritado por la actitud de estos tipos acudo a profeco a levantar mi queja esperando que me dijeran: no se preocupe, ahorita les llamamos para que le cumplan con la entrega o le den su dinero (jajaj), o desilucion, me salen con la onda de darme la audiencia hasta abril de dos mil dieciséis (llevó reclamando todo enero), aparte de no inmutarse por los actos de esta empresa.
quiero resaltar que al estar presentando mi queja me encontre con varias personas que iban a lo mismo, es decir, no les habían entregado sus muebles y no les querian devolver el dinero. es increible que esta empresa siga engañando a la gente ante la indiferencia de las autoridades.
en fin, me falta mucho que agregar pero no acabaria, la recomendacion que les hago es que no vayan a perder su dinero en esas tiendas.
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa
D'Europe Muebles apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

26/01/16
ObsidianMx  15
Es necesario que alguien nos defienda de estos "Jineteadores de Dinero" Muchas tiendas en linea están haciendo esta apestosa práctica, que merece una grave sanción.
Compras algo, esperas meses y cuando quieres tu dinero de vuelta tienes que esperar otros meses. Mientras ya hicieron con tu dinero lo que quisieron.
30/01/16
azidrain  09
Este es el problema con todos los que vende muebles. No tienen nada en existencia y te hacen creer que si. Manejan "tiempos de entrega" que en realidad son los tiempos del proceso de solicitar la fabricación a un tercero, que el tercero la reciba, que lo fabrique, que lo envíe al centro de distribución de la tienda que de la tienda se mande a la sucursal y que finalmente se entregue al cliente.

El problema es que en ese proceso estúpido, pueden pasar mil cosas que no permitan la entrega final y mientras tanto el cliente ya pago el importe total.

El dinero es poder, no lo tienes ahorita que te estoy entregando mi pago, entonces no gracias, voy con quien si me entregue al momento o bien sea mas razonable para aceptar el pago.

Sin mandas a hacer los muebles con un fabricante te pedirá solo una parte como anticipo y te entrega en mucho menos tiempo y a tu entera satisfacción, en donde por supuesto pagas el resto acordado.