Caso 108413   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Develop14/12/15

Certificaciones Develop apestan

Develop
Es una seudoempresa de certificaciones en informática donde no respetan fechas, los cursos son pésimos, las instalaciones peor; deben de estar asociados con alguien del gobierno para que tengan convenio con México First, busquen otras opciones calificalo desde el primer contacto, habla a sus oficinas y veras el tipo de atención que te dan.

No la recomiendo para nada, dan las certificaciones profesionales a alumnos que van saliendo de la carrera sin prepararlos y todavía los certifica.

Compañía afectada responde:

Ariel Rodriguez - Develop /  16/06/18

Develop es la única empresa orientada a Certificar Alumnos Universitarios a bajo costo de manera masiva. El mejor nivel de Curso al mejor precio. Develop ha Capacitado y Certificado más de 30,000 alumnos en México y gracias al apoyo de Gobierno, Secretaría de Economía y Gobiernos estatales, el gobierno inició un Fondo llamado Mexico First que benefició a más de 125,000 estudiantes de todo el país de 2009 a 2016 con 130 empresas certificadoras, unas buenas otras no tanto, pero finalmente se generó un programa masivo de certificaciones para nuestro país. Certificaciones que eran solo accesibles a la industria entre los 600 a los 2000 usd pudieron ser puestas al alcance de los alumnos entre una décima y una quinta parte del costo. Lamento la experiencia que hayas tenido con nosotros, no se exactamente quien eres ni por que opinas así, no somos perfectos ni estamos cerca de serlo, al igual que en la industria tampoco nadie lo es. Nosotros nacimos justamente por eso, porque la capacitación empresarial no es lo que se espera, mucho menos a esos costos. El 98% de los alumnos están satisfechos con su curso. Es posible que no lo hayamos hecho bien contigo.

Aunque no sé quien fue tu asesor comercial, te comento que pudo haber pasado: Para que los grupos se abrieran debería haber 20 personas para que el costo fuera bajo, quizás el grupo se recorrió o incluso no se dió si esa condición no paso. Si el curso fue pésimo, eso lo recopilamos en las encuestas de calidad nuestro sistema de indicadores y debimos tomar cartas en el asunto, nuevamente no se quien eres y no conozco detalladamente tu caso. Las instalaciones eran las instituciones donde dabamos curso o el Centro de Desarrollo de Sotware en Guadalajara, lamentamos si las instalaciones no eran lo esperado. Si nuestro servicio no fue lo esperado, habla nuevamente, estoy seguro que se ha resuelto. Finalmente para que un alumno se certifique tiene que pasar un proceso. Los alumnos cuando salen de la carrera efectivamente no tienen tanta experiencia sin embargo eso no garantiza que no pueden pasar una certificación. Nosotros no pasamos el examen, nuestros TCA no son especialistas en eso. Mientras Oracle certifica en el mundo 28 por ciento de sus alumnos nosotros lo hacemos en mas de un 80 por ciento. Oracle nos pidio les mostraramos como lo haciamos. Nunca tuvimos una queja de ellos al respecto. Quizas es importante identificar con claridad que es y que no es una certificación, y con ello cambiar las expectativas generadas. Quedamos a tus ordenes para aclarar cualquier duda
15/02/17
GalileoMagic  17
Yo tengo un problema similar con esta compañia, ademas de tardar meses para hacer un retorno por ajuste de costo de un curso, no me han aplicado el examen que ya pague. No se atreven ni a responder el telefono. Es una compañia de lo peor