Caso 32122    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DHL18/01/10

Me robaron en DHL

En Diciembre 2009 nos enviaron de México una caja con cosas para nuestro bebe, unas se las habían regalados amigos y familiares, otras se las habiamos comprado antes de nacer, otras nuevas, regalos de mi mama, etc, en total eran mas de 30 pzas con valor aprox de 800 usd.

El envío se hizo a través de la cuenta de una empresa, así que un empleado de DHL recogió el paquete en la oficina, ya cerrado.

Aclaro que por falta de espacio en la guia no se detallo el contenido de la caja, y se puso de manera general que venian utencilios, accesorios, juguetes, ropa de bebe, dama y caballero.

Pero bueno, hasta ahi todo iba bien, hasta que unos dias después, justo el 31 de diciembre nos llegó a Nevis una caja, que cuando la abrimos nos dió mucho coraje y tristeza pues nada de lo que habiamos pedido y nos habian mandado de regalo venía. En su lugar venía ropa de niño, dama, caballero, y juguetes de niño, pero no lo que habíamos pedido y habían mandado, venan puras porquerias.

Le tomamos foto a la caja y cuando la enviamos a México, en la oficina de donde se envió no la reconocieron, no era la misma caja y obviamente tampoco el contenido, así que como ven alguien se tomó la molestia de cambiarla y tratar de que pareciera lo que venia en la guia. O sea nos robaron.

Claro que hicimos la reclamación y claro que no le dieron la importancia que debe, y asi nadamas nos dijeron que la caja estaba extraviada y que iniciaramos el proceso de pérdida, supongo que para que nos recuperen algo de $, que bueno de ninguna manera nos van a pagar la confianza que cada día vamos perdiendo en los demás y como así de fácil es que roben y que nadie les haga nada, pues lo seguirán haciendo. El robo tuvo que haber sido entre que lo recolectaron y etiquetaron la caja desde México.

Estamos muy enojados y esto lo estamos escribiendo para que si uds utilizan este tipo de servicios, tengan mucho cuidado principalmente con DHL, si lo que mandan son objetos, detállenlos muy bien y si es posible cierren la caja en frente del que los atiende y si pueden tomenle fotos al interior y exterior de la caja. No es la primera vez que tenemos problemas de este tipo con DHL.

En fin sabemos que con esto no recuperamos nuestras cosas, pero por lo menos los alertamos.
195858

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Primera vez que escucho un caso como el presente, this was clearly an insider job!, espero haya respuesta de parte de DHL y exista forma de demostrar lo que se envió en un comienzo.

¿Nevis es el caribe?
Monina90210  08
A últimas fechas a DHL se les "pierden" los paquetes, será que ahí trabajan amantes de lo ajeno y por eso no se hacen responsables?
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Lo que me llamò la atencion de tu queja es....

"No es la primera vez que tenemos problemas de este tipo con DHL."
Entonces porque siguen de tercos con esa empresa???, busquen otra empresa y POR FAVOR, asegurenla por el costo total de los articulos, si llega a pasar algo que por lo menos les regresen el dinero.

saludos