Caso 92127    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Digital MX09/07/14

Digital MX me estafaron: compré y pagué pines y nunca lo enviaron

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

La empresa Digital MX que se anuncia en internet con ese nombre, produce pines y medallas.

Yo estoy en guadalajara y los contacté para producir 100 pines. Hice dos depósitos, uno para iniciar producción y otro cuando ellos me informaron que ya estaba terminado.

Le mandé ambos recibos por correo y le hablé por teléfono al dueño y me dijo: si claro yo te los envío al siguiente día habil. han pasado hoy 3 semenas del pago de finiquito y no me ha enviado nada. no contesta el teléfono ni los correos, pero cuando lo busco en facebook, veo que tiene actividad casi diaria. así mismo el HDP publicó en su facebook las fotos de mi proyecto ya terminado poniéndolo como parte de su propaganda.

Comento esta queja por que espero que NADIE le compre a este estafador, por que yo plenamente confié en que es una empresa establecida y ahora veo que es un tranza y así pues no se deben hacer las cosas. Contacté a la profeco y me comentaron que claro que se puede denunciar e incluso proceder de manera legal. Le dejé un último correo donde le comento que no quiero perjudicarlo y que el evite más problemas. Obviamente sigue sin contestarme.
El problema es que primero es un mentiroso, supongo que no es una empresa fantasma y que el dueño tal vez se metió en un problema y se gastó el dinero. pero por lo mismo no había querido proceder a la denuncia por que no quiero perjudicarlo, pero ni con los correos bastante cordiales que le he enviado sigue sin responder. Yo como empresa estoy perdiendo dinero y le estoy quedando mal al cliente de quien son los pines, pero pieso que el va a perder más con una denuncia. el caso es que que mal que pasa esto, ya que afecta indirectamente a la confianza en hacer nuevos negocios con empresas nuevas

Tengo los nombres y apellidos de el, número de cuenta y bouches del movimiento, así como las pruebas de los correos por si se ofrecen mas adelante.

Saludos y NO compren nada a digital mx pines y medallas.
Bombas y Servicios Hidronorte apestan
Premium Florist apesta