Caso 159764    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Directora de Teatro01/10/21

Seudo-Directora de Teatro Narcisista, Agresiva y Homofóbica

Directora de Teatro
Si alguna vez, lees el nombre T. V. cómo parte de algún proyecto de montaje teatral o escolar, piénsalo 2 veces antes de aceptar, pues podrías estar en camino hacia la experiencia de intimidación y acoso más traumática de tu carrera actoral.
Pues esta mujer quien se jacta de ser muy importante en el ambiente artístico por haber tenido una participación en la Rosa de Guadalupe y en el musical CATS, padece de un trastorno narcisista severo que deriva en intimidación y constantes agresiones contra sus alumnos. Usándo frases homofóbicas tales como: “ no bailes como jotito” o peyorativas como: “no les digo que son unos p*ndejos pero si lo son”, terminará por una destrucción sistemática de tu autoestima. Esto es solo una pequeña muestra de las humillaciones constantes a las que estás expuesto en presencia de una persona sin capacidad de regular sus emociones


Eso es precisamente lo que hace un narcisista, al no tolerar que exista belleza fuera de si, busca consciente e inconscientemente aplastar todo aquello que detona sus complejos e inseguridades.


Definitivamente estar expuesto continuamente a comentarios denigrantes o frases que te minimicen cómo profesional no es algo que le deseo a ninguna persona y quisiera prevenirlos para no tener que vivir las agresiones a las que estuve expuesta en su presencia.


Si estás apunto de entrar a alguna escuela donde ella es parte del staff, mejor piénsalo dos veces y haz caso si algún del ambiente actoral te dice que está LOCA. Verdaderamente te lo tienes que tomar muy literal, T. V. es una persona que no está en sus cabales.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario