Caso 104285   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Dish27/07/15

TV de paga Dish apestan

Dish
Repetidero pero de veras, las mismas películas, series, etc. Rápido y Furioso, 65 veces. Las Kardiashans, a nosotros que nos importan una familia de mujeres sin cultura, ni principios. Mamá BooBoo, una gringa gordinflona hablando puras bab*sadas, etc.

Estamos pagando para ver lo mismo?? Unámonos y pongámosles un hasta aquí a esta Empresilla. "Con Dish lo tienes todo" (??) No entiendo, que es todo?? Pura basura?? Ah, se me olvidaba: "Guerra de Envios" y "Quién dá más??" Pan con lo mismo
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

dleonmag  / David Leon / 08
La parrilla de programación de todas las empresas de TV paga es parecida, unas cobran más, otras menos. De Dish la ventaja es que tienes canales que en otras empresas sólo los dan en los paquetes caros.

De todos los canales que ofrece Dish, sólo veo a lo mucho 7; los demás no me interesan. Lo que sí me choca de Dish, es que se ha negado a poner TruTv a cambio de Infinito (que se convirtió en un canal más de series de relleno ''TNT Serie'')

Se supone que debieran poner canales de la misma temática cuando retiran uno. Dish te da el TruTV pero pagando un servicio adicional que solamente puede verse en UNA sola computadora. Un esquema de venta que en estados unidos parece que les funciona, pero aquí parece que no.

Lo ideal sería que hubiera un servicio ''a la carta'', uno pide los canales que quiere ver y los paga. Pero el esquema de comercialización a nivel mundial es la venta forzosa por ''paquetes'' que no siempre son del agrado del consumidor.
RikardoMX  15
que les quede claro! que las empresas que ofrecen el servicio de television, no son las responsables de poner las mismas series y peliculas. Eso le corresponde a cada televisora. Asi que mejor quejate con cada canal y no con la compañia que distribuye los canales
Desconocedor  13
y que se supone esperas ver??? quieres cultura?, cancela y agarra un libro (pero no 50 sombras y esas cosas)
29/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Ya te han dicho todo, en tu derecho de quejarte estas, pero no se que esperabas, ¿que clase de paquete tienes? si tienes lo mas barato, obviamente te tocaran los canales que mas repiten películas, los canales que mas ve la gente, lo mas popular pues, si quieres tu algo mas de alcurnia y mas selecto, pagas mas, pagas por los canales de tu agrado, pero como sabrás eso cuesta y cuesta bien, y como te dicen en los comentarios, Dish no es responsable, cada canal es responsable de su contenido, y la verdad no se porque no se te a prendido el foco de que mejor uses Internet y veras que tu eres el amo y señor de lo que vez, ahí tu decides que películas ver, que documentales ver, que entretenimiento ver, la televisión ya es historia, para tus refinados gustos ya existe Internet, la televisión ya no es opcion.......
29/07/15
Javim  11
Es cierto, la televisión como tal, ya va de salida y la mayoría de los canales son una basura, bendito Internet que llega al rescate, así tu eres amo y señor de lo que quieras ver.