Caso 117531   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish18/09/16

Dish te mete al Buró de Crédito aunque seas cumplido

Dish
Estos malnacidos del Dish me metieron al Buro de Credito por un error de ellos mismos, ya que a pesar de que mis pagos estaban domiciliados con el recibo de Telmex, y de que nunca me atrase en dicho recibo, los est*pidos me tenian como si estuviera atrasado mes con mes, y al pedir una explicacion, se limitaron a decir que fue una equivocacion de ellos mismos,

porque a la tarifa que pagaba mes con mes, nunca me dijeron que no era cerrada (278.02), sino que se pasaba con 2 CENTAVOS, mismos que no consignaban en el recibo, sino que solo se cobraban la cantidad cerrada (278.00) y debido a esto, segun su sistema marcaba pago incompleto y por consiguiente, retraso, y asi estos gusanos arrastrados de Dish me pusieron mala nota en esa porqueria de buro de crédito,

amen de que no me explicaba porque me molestaban dia a dia con sus llamadas de que estaba atrasado, a pesar de que les decia que el recibo estaba domiciliado y nunca me atrase en el pago.

Perros, como los odio, por sus errores uno la lleva. Esto es una advertencia para que vean como las empresas tienen errores y uno como usuario, aunque no les debas nada, te afectan por sus pend*jadas.

25/02/17
pepekurt  10
Pf que barbaros esos de DISH, yo por eso ni loco los contrato.