Caso 133950   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish17/03/18

Dish son rateros

Dish
Después de estar con Dish 7 años incontables llamadas para finiquitar el servicio que por cierto te hacen esperar como media hora y de soportar mal atención de su técnico en cd.juarez Chihuahua no quiso llevarse el codificador que porque el eliminador no era el del equipo y hacerme pagar según ellos saldos tras saldos pendientes cuando yo no tenía ninguno

y sin embargo los pagaba cuando yo desde junio llamaba para cancelar su servicio hasta agosto y nada según les quede a deber 18 pesos en septiembre me mandan a buró de crédito por la cantidad de menos de $200 pesos es ridículo y un abuso mala atención y saber cuándo los vuelvo a contratar NUNCA APESTAN!
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Seguro Inbursa Total 20 rateros
Banco Azteca apesta
Sabritas y sus empleos

23/05/18
gaticu  18
hola, igualmente para cancelar el dish estuve mas de una hora hablando con ellos para poder cancelar el servicio, son de lo peor que hay en tele satelital, una maiga me dijo que tiene una conocida trabajando ahi y los entrenan precisamente para eso, para dejarte colgada para hacerte enohar hasta que te aburras y cuelgues, luego cuando por fin vas a pagar te salen con la mamada de que no hay sistema, son una basura ! jamas contrtaten dish