Caso 24772   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish23/07/09

Dish una porquería aguas

Contrate Dish en febrero y ahora resulta qyue si pago en el recibo de tel 4 dias mas tarde me cobran 60 pesos nunca me informaron eso que saco mejor regresare al viejo conocido que transa por conocer aguas al contratar.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

25/07/09
azidrain  09
Nuevamente lo de siempre. Lo que dices está en el contrato y no solo Dish aplica ese cargo, también Sky. Lo que no interpretas es que en realidad el pago mensual incluye los 60 pesos, pero si se paga antes de la fecha que dices, te hacen el descuento por pagar antes.

Cuando tenía Sky por ejemplo la mensualidad era de 350 pero si pagaba antes del 20 me descontaban 50 pesos, y pagaba solo 300. Pero yo podía interpretar que que rateros que si pagaba despues del 20 me "aumentaban" 50 pesos...jajaj

Todo ello estaba en el contrato, pero los mexicanos no estamos acostumbrados a leer contratos.
13/09/09
arwen050282  / erika  / 09
Querida Rafaela:

que facíl es decir me cobran de más cuando la que se reatraso en su pago fuiste tu, como redacta nuestra querida AZIDRIAN, en todos lados es así si no pagas a tiempo pues algo debe suceder no te van a estar esperando hasta que tu quieras pagar, ellos ya te dieron el servicio, y para mayor información en la propaganda dice: precio de promoción $149.00 en pago oportuno si entiendes no??

para cualquier duda esta tu contrato que te lo dejaron y si no lo pediste en su pagina de internet esta abierto para todo el publico.

por cierto no entiendo este comentario de tu parte...eso que saco mejor regresare al viejo conocido que transa por conocer... si tan contenta por que cambiaste? ellos en ningun momento tienen la obligacion de ponerce: Sra. Rafaela vamos a leer el contrato junto con usted, por dios ese es tu deber como consumidor informarte para validar cual es tu mejor opción. Ya que tuviste antes de contratar para poderlo leer, de que te lo instalaron en frebrero a el pasado 27-06-09 para leerlo osea mas de 5 meses para tener la información, pero si lo se, es más facíl culpar a alguien más de nuestra ignorancia, que aceptar que no estamos cumpliendo con el contrato que es el pago del mismo en fecha y forma.

y por favor no salgas que esta en letras pequeñas por que eso es mentira las letras estan reglamentadas por PROFECO