Caso 153186    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dr. Freno16/08/20

Dr. Freno Agresión verbal

Dr. Freno
Lleve mi jetta 1.8T a Dr. Freno a que reemplazarán las bujías por nuevas de platino que yo compre, además de revisar una fuga de refrigerante y poner nuevo, y cambiar aceite por nuevo sintético. El coche a punto de desvelar porque les faltó como 2 lts de anticongelante, y el coche salió con el testigo del ABS encendido y el dueño me dijo que se apagaria en la esquina. Regrese a reclamar y dijo que no se responsabiliza, que el solo de lo que hizo. Además que el nunca estuvo presente durante su arreglo, y los chalanes hicieron como pudieron.

Tratando de mediar con el en su cuento chino intervino su hermano, y con la nula educación me corrió del establecimiento con insultos, te vas a chin.. a tu ma... 3 veces. Yo me percato que el tipo tiene algún problema psicológico por su bravura y euforia, y viendo en peligro mi integridad salí de ahi. El taller se llama DR FRENO, se ubica en Blvd Las Torres, en Leon Gto. Sus dueños son 2 hermanos de nombres J y O.

Piensan que su taller Dr. Freno es élite, y entonces sus precios son tan altos como ir a una agencia, lo cual sería más recomendable, ya que aquí pusieron bujías incorrectas y no supieron cambiar el anticongelante y además descompusieron el cooche y no se hacen responsables. Son prepotentes, sin valores como establecimiento, sin ética, ni educación. Yo fui ahí por recomendación de su hermana, de quien igual quedé decepcionado al saber sus comentarios de mi caso.

Mal trato agresivo y amenazante del hermanito. Si quieres exponerte ve a este taller de quinta, que al parecer los educaron a palazos, ya que aún sabiendo que iba recomendado por su hermana, y que su sobrino y mi hijo son compañeros de escuela el trato a las personas y clientes es indignante. Les repito, Dr. Freno y sus dueÑos ¡apestan!
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional