Caso 87987   1  pts.  (9 calificaciones) Cía: Edayo23/02/14

Edayo Texcoco un nido de prostitutas

hola , yo estudio en esta escuela y me da mucha tristesa ver como tratan a los profesores las personas que están en la oficina de Edayo Texcoco, la directora solo nos saluda cuando ve gente "importante" en la escuela. la señora usa ropa muy provocativa y como no esta mal pues todos la boltiamos aver y a ella le gusta por que se rie y camina moviéndose mas y en la oficina tiene un nido de mujeres que están feas pero como le tapan sus cochinadas con los directivos por eso ahí las tiene.
también hay 2 hombres los dos no sirven para nada, uno de ellos era alumno de la escuela y ni titulo de nada tiene pero como le iso un hijo a la delegada por eso lo metio a trabajar ahí y se andaba besuqueando a otra de las secretarias y ellas felices.
Edayo Texcoco era una escuela decente pero ya no y nos da tristesa que la gente del pri que pusieron a esta directora no vea sus fallas.
luego la maestra de bellesa tambien esta ahí por que es prima de una de las secretarias y corieron a la otra maestra para que le den sus gupos a la prima, y según cren que no nos damos cuenta.
hojala que nedien se apunte ya a esta escuela por que es un lugar lleno de suciedad.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

13/03/14
Esta queja merece ser eliminada. Así nadamás, y no merece que explique el por qué.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Le pido a dios ayudarme a olvidar esta aberración de queja lo mas pronto posible
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Parisienne, la solición está en que "boltiemos" a ver el otro lado de la moneda.

La única prostituta aquí es la ortografía de este infeliz.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Que yo sepa, a la escuela vas a estudiar, aprender, hacer tareas, buscar libros y todas esas cosas, no a levantar un reporte de modas de los docentes y sus chismes. Por la manera de escribir del quejoso podemos fácilmente darnos cuenta cómo será su desempeño escolar si en lugar de hacer lo que debe en la escuela, se la pasa perdiendo el tiempo viendo cómo se visten y cómo actúa su cuerpo académico.

!Ahora resulta que es obligación de los directivos saludar a los alumnos!

"hojala que nedien" JAJAJAJAJAJA

¡BURRO!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Pregunta, que tipo de escuela es Edayo Texcoco?? Es una guarderia, o preescolar? De lo contrario no me explico como aun no sabes el uso de la z y la h, por ejemplo.

Conclusion, dejate de chismes y andar mirando el atractivo fisico de las maestras y dedicate a estudiar, que el mundo de afuera es bastante competitivo y tu expresion escrita deja mucho que desear para ser un estudiante. Aprovecha esos años de educacion basica que despues no volveran.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Texcoco, tristemente célebre por la cancelación del Hell and heaven fest...

EDAYO es una Escuela de Artes y Oficios, veo con tristeza que el arte de la buena ortografía no se enseña en este lugar.
14/03/14
valentino  09
al fin y al cabo el quejoso cumplio su cometido, pues solo de ver como escribe y redacta, dan ganas de quemar con leña verde a la honorable institucion que le impartio tan correcta educacion..
14/03/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Es una pena que "neiden" se apunte en esta escuela por que no vale la pena "boltiar aver" sus enseñanzas. Que asignaturas imparten?, chismes y albures I y II?

Que tristeza que México siga con este rezago en la educación
16/03/14
elenisav  10
pff... Tantas Faltas de Ortografía y Mala Redacción Me Da A Pensar Que Es Un Chisme De Vecindad y que les Tienes Envidia Por que se Ven Provocativas . Total Deja que se Vistan Como Quieran . Ya te imagino de esa gente en la calle que se queda Viendo como una hora a alguien que se ve Atractiv@ ó mal por gente como Tu Se Hacen Los Chismes .