Caso 125543    sin calif  (0 calificaciones) Cía: EDAYO13/06/17

EDAYO Texcoco apesta

Buenas tardes envio este mensaje para manifestar mi punto de vista acerca de la oportunidad que la directora de la EDAYO texcoco nos brindo a los alumnos el dia lunes veintinueve de mayo cuando despues de tres meses de iniciado nuestro curso acudio a los salones a presentarse y decirnos que ella era la directora y que si teniamos alguna queja que la manifestaramos, es por esa razón que me atrevó a enviarles este pequeño mensaje.

Las observaciones que tengo es que me parece una falta de respeto para la escuela y el instituto que representa el hecho de que no solo yo si no demas compañeros hemos visto a la señorita directora en actividades ajenas a su trabajo utilizando el auto oficial, como por ejemplo recoger a su hija en la escuela e incluso utilizandolo a altas horas de la noche dandole un uso ya no oficial si no particular solo para ella y su familia. Tambien lo utiliza para actividades politicas cuando es bien sabido que como servidor público no lo puede realizar, lo comento con conocimiento ya que su trabajo en esta escuela y no lo atiende porque nunca se encuentra presente, es más ni siquiera a nosotros como alumnos nos conoce.

Un servidor trabaja en la policia municipal de texcoco en la actual administración y me ha tocado verificar los rondines que la patrulla asignada a esta zona debe de realizar, percatandome que de lunes a viernes e incluso sabados o domingos la oficina de la administracion permanece abierta hasta altas horas de la noche, cuando se ha informado a los vigilantes que solo se labora de lunes a viernes, por lo que me parece una acto irresponsable ya que si ocurre algun percance a quien se tendra que responsabilizar, aunque no me extrañaria que se utilizen estas oficinas como punto de reunión para realizar proselitismo a favor del partido que la directora a ojos vistos apoya, de igual manera invitandonos a pertenecer a dicho partido.

Diciendo por el momento no puedo darles mucha información por la veda electoral pero ustedes saben, pero esta señorita es muy insistente en que nos quejemos de nuestros maestros asi como el personal administrativo y de intendencia, nos incita a la violencia generando un ambiente tenso y preocupante por que el dia 08 de junio de este año le dio indicaciones al vigilante prohibiendonos la salida de la EDAYO y asi privandome de mi libertad y la de mis compañeros no solo los que hibamos de salida por que a los alumnos del horario de 11 a 2 tampoco les permitia la entrada por que al parecer se encontraban unas personas de un juzgado en la puerta queriendo entrar, pero a nosotros se nos nego la salida por indicaciones de la señorita directora cuando yo tengo actividades importantes como recoger a mi hijo pequeño en la escuela y no puedo perder mi tiempo en problemas que esta directora le ocasiona en la EDAYO, es una falta de respeto que nos tengan encerrados sin una explicación por que nunca salio a dar la cara como siempre demuestra poco liderazgo e interes por los asuntos de la escuela.

Pero en cuanto esta gente se fue la señorita salio corriendo para evadir la situación, cuando a mi punto personal de vista un director es precisamente para dirigir y solucionar este o cualquier otro problema y esta señorita no tiene la capacidad que este cargo representa, el poco tiempo que se encuentra en la escuela se la pasa hablando por telefono en el auto oficial o en el patio de la escuela caminando o Exhibiendose de una forma un poco vulgar y sobre todo cuando pasan los alumnos (hombres) o cuando desayuna.

Espero no sea mal interpretado este correo ya que la unica finalidad que tengo es tratar de mejorar el poco prestigio que le queda a EDAYO desde que llego esta directora, lo unico que hago es lo que ella solicito que es quejarnos de lo que no nos parecia.
A todo esto quiero presentarme soy M.B.A. alumno de la especialidad de mecanica automotriz.