Caso 69581   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: EGC Casas27/08/12

EGC Monteverde 3 y Natura mega apestan

EGC Casas
Como ya se pudieron dar cuenta leyendo comentarios similares Monteverde 3 y natura apestan.
Son una de las "victimas" que compraron en Monteverde 3 creyendo en todas las promesas que nos hizo el vendedor, que porque era un desarrollo único, que iba a tener terrazas, lago artificial, casa club, acceso controlado, vigilancia las 24 horas, etc. un sin fin de promesas y palabrerías baratas que a la hora de la hora resulto ser que nada era cierto.
Las casas están llenas de vicios ocultos, se les mete al agua por todas partes, las paredes tienen humedad, las barras de la cocina se hinchan, las puertas de aluminio no cierran bien, las regaderas se oxidan, los monomandos están tapados, las paredes parecen de azúcar, bueno ya ni para que seguirle.

Lo chistoso del asunto es que ahora la que antes era responsable de la post venta la supuesta arq. B. (que dice haber estudiado en España, a lo cual el viaje le sirvió para solo conseguir marido y regresar con un acento diferente) ya paso, o mejor dicho le quitaron la responsabilidad por que el ing. G. se dio cuenta que no servia para nada y que solo abría la boca porque dios le dio una y eso lo único que hacia era acentuar la inconformidad de los ingenuos que compramos en Monteverde 3. ahora en su ligar esta el Ing. S., otro pobre hombre que cree que lo que se pone aquí es una burla; y que se siente muy fregón con ir a visitar las casa que tienen problemas y decir "si claro yo lo voy a reparar, pero por favor no publiquen en apesta.com", jajaja y pasan los días y uno sigue esperando que suene el teléfono o toquen a su puerta para empezar a arreglar los daños... y así pasan los días, es otro que abre la boca solo porque dios le dio una.
Pero bueno lo mejor viene ahora, un tal O., que dice llamarse el gerente de ventas (creo) se ha tomado el atrevimiento de llamarle la atención a los vecinos que en un ambiente familiar decide reunirse en la terraza de natura; ojo, terraza que nos fue prometida por los vendedores para poder hacer uso de ella, pero resulta que el señor se le llena la boca en decir que es propiedad privada y que no podemos hacer uso de ella jaja eso si me dio mucha risa.
Por favor si conocen a alguien que este pensando en comprar en natura, por favor no lo dejen, díganle que tome en cuenta los que leen en este sitio, no podemos permitir que haya mas victimas, que caigan en manos de los vendedores, que bueno ellos también ni la deben, ellos solo repiten lo que el dizque gerentucho de ventas el tal O. les dice que digan.
ing. G. se que va a leer esto, le recomiendo cambie esas tres personas y que corte el problemas de raíz, ellos en lugar de ayudar solo entorpecen la venta, porque es sabido que ya van varias ventas que se caen por defectos que tienen las casas y que tanto la arquitectucha y el ingeñierucho no han atendido.
Espero mi queja sirva para las personas que están pensado en comprar, lo piensen antes de firmar en natura o Monteverde 3.

05/09/12
Jesus72  11
En respuesta a su anuncio, tengo que añadir que muy bien redactado, solo con leerlo ya se ve el tipo de persona que eres, tranquila, educada y sin ningun problema mental, si vas asi por la vida no me sorprende que no te hagan caso, mejor haz un curso de educacion y de ayuda personal para que se te quiten esos complejos de inferioridad, con lo bonita que es la vida es una pena ser una persona amargada, yo estoy ofendido ya que por tus comentarios sobre el fraccionamiento, todos los vecinos perdemos, yo vivo en monteverde 3, si que hay detalles en las casas, como en todos sitios, yo en la mia los reporte y me los hicieron sin problema, tengo unos amigos que compraron en la fase nueva de Natura y estan contentos con la calidad de la casa y con el trato, miraron por la zona los otros fraccionamientos, decidieron por Natura y hasta la fecha estan contentos con su eleccion, te pido respeto a tus vecinos y supongo que constructora te lo pedira para sus trabajadores, siembra y recogeras, cuando tratas mal pues te tratan de igual manera, les pido de favor que no hablen por boca de otros y que cuando publiquen una queja, que para eso sirve esta web, lo hagan de forma personal y no generalizando.
18/01/13
JMD  13
Que mal que en lo PARTICULAR ud haya tenido esos problemas, en lo personal (Y hablo por mi... no por "TODOS" los que vivimos ahí) estoy muy contento por la casa que adquirimos en Natura, si es cierto, tuvimos de inicio algunos contratiempos y fallas en la casa (Como en toda casa nueva), pero al día siguiente que los reportaba incluso en cuestion de minutos, la gente de la constructora iba y solucionaba el problema. en verdad desconozco su situación pero si le pediría que no hable por "TODOS" y no desprestigie las casas y el fraccionamiento. si a Ud no le interesa su inversión a mi sí que para nada son casas económicas...
La atención de Venta y post-venta para mi fueron y siguen siendo EXCELENTES... me entregaron la casa en la fecha acordada tal cual la prometieron.
Si tiene algun problema vealo con quien deba verlo y haga valer sus garantias...
09/10/13
inconformes montever  13
Somos muchos los estafados por esta pseudo constructora. Estamos organizandonos para interponer una demanda colectiva en contra de esta empresa. Si te interesa por favor contactanos en denunciaegc@gmail.com
Entre mas testimonios tengamos mas facil sera ganar. Tal vez una sola persona se detiene y lo piensa de entrada por el gasto de abogado pero entre todos podemos absorber este costo y exigir su retribucion en la misma demanda.