Caso 117585   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ehecatl Software Services20/09/16

Analista Programador - Desarrollador .NET en Veracruz - Servicios de Software Ehecatl apestan

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Ehecatl Software Services
Buen dia colegas,
Evitense la fatiga (mental y/o fisica) de empezar el proceso con esta empresa Ehecatl Software Services compañeros ( desarrolladores, consultores, administradores TI)

Voy a ser objetivo y breve;
Vi una vacante para desarrollador .net, C#, sql server en computrabajo de parte de esta empresa,

1er foco rojo:
vi que la vacante tenia casi 3 meses abierta y decidí darme la oportunidad. Yo pensé que era un proyecto muy grande y que les hacia falta mas desrrolladores, por eso aun seguían reclutando. Siempre hay que dar el beneficio de la duda.

Al siguiente día me hablaron y me pregunto una señorita que si estaba disponible para una entrevista en la tarde. Yo le dije que si y que con mucho gusto tomaría la entrevista a la hora que ella me indicara.
Me paso por correo el usuario skype de la persona que me iba a entrevistar.
A mi me encantan los exámenes técnicos para demostrar mis habilidades y como me muevo por el código.

2do foco rojo:
El chavo (por que no creo que sea ingeniero) se conecto via skype, y me dijo mira aqui esta tu examen..y no me explico ni siquiera el salario, las prestaciones, el proyecto... nada.

El pdf venia con indicaciones de crear un servicio CRUD en C# y MySQL, muy sencillo. Al otro dia lo subi a mi repositorio todo el código, incluyendo versiones binarias y hasta un video para que viera que si funcionaba.

Yo me esmere todo un dia para finalizarlo pensando que iba a servir de algo.

3er foco rojo:
Despues de enviarle el codigo y decirle que lo checara, si tenia cualquier duda que me escribiera. La primer duda qeu tuvo el chavo es que no podia copilar el codigo, tampoco podía crear la conexión con la base de datos. Bueno le explique, mira tengo una version binaria que tambien puedes descargar o puedes checar el video que tambien subi para que veas que si funciona. Nunca me contesto. Ni siquiera un gracias por participar sigue parcipando o mira esto esta mal por esto y esto y el otro... nada, cero. Absoluto silencio.

TIPS:
Cuando el chavo puso su camara por skype, vi que atras de el habia 2 chavas que estaban jaja jeje y mirando hacia la camara... Son de esas morras que contratan los patrones por que estan buenas y solo sirven para distraer a los ingenieros calentando el boiler y para que las ayuden a sacar su chamba o les den el raid el que tenga carro...Asi he conocido muchas en mi ambiente de trabajo. Ademas, habia un gordito barbon que se ve que estaba en ch*nga, al menos estaba serio.

Hasta la fecha siguen solicitando desarrollador.

Por eso amiguitos hay que comer frutas y verduras, y por favor no apliquen para esta empresa ya que recuerden... "si esta mediocre el que te entrevisto, ya te imaginaras a los demas"...

Posdata: Viva la familia
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20269
Telcel y Flycell, super rateros
31945
Ineptos y ratas en Banamex

20/09/16
HAKIN  13
Ok, muy ilustrativo.

A lo mejor el "gordito barbon" era el que "chambiaba" pues estaba en Chinga y acaba de poner su "startup" y las dos chicas estan ahi para pasarle las pizzas y los refrescos.

que .. .esta bien no!!

Pero ya necesita uno que si programe!!!

Jeje