Caso 134884    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Bofito11/05/18

El Bofito Centro Dulcero dulces caducados

El Bofito
El Bofito es una empresa que se dedica a la venta de dulces y articulos para fiesta, venden dulces caducados, compre unos chocolates el año pasado con caducidad de 4 meses y hace unas semanas compre una bolsa de paletas la cual no traia fecha de caducidad, conoci a alguien que trabaja ahi y me conto que le borran la fecha de caducidad con THINER si con THINER y nosotros comprando su producto que aparte es caro,

Me enferme horrible del estomago, pero la cosa no para ahi el chico que conoci me dijo que esos mismos dulces son los que meten en cualquier articulo de temporada como huevitos sorpresa, peluches y demas, se dan cuenta de cuantas veces hemos comido un dulce caduco,

los invito a que no compren en lugares como El Bofito y que aparte tienen un mal trato con los empleados, ya que lo de las paletas lo hacen todo el año con todos los dulces que se les quedan, este chico me dijo que los tiene horas borrando las fechas de caducidad con thiner y que acaban mareados y con dolor de cabeza en un lugar cerrado, no creo que ese sea un buen trato para cualquier persona tenerlos inhalando solventes con el objetivo de vender producto caduco siempre que compren un dulce fijense en la fecha de caducidad, si no tiene es porque la han borrado, y mas cuando se trata de una bolsa, fui a la tienda donde lo compre y se hicieron los t*ntos, por si fuera poco tienen varias tiendas, no alimentemos este tipo de empresas que buscan llenar su bolsillos a toda costa incluyendo nuestra SALUD y nuestro DINERO,

ahorita solo fue un dolor de estomago pero bien pudo ser una TIFOIDEA, todo por comprar unos DULCES CADUCOS y que ni siquiera son mas baratos, al contrario son de las dulcerias MAS CARAS y DUDOSAS espero les sirva mi experiencia para no confiar en este lugar y tener cuidado a la hora de comprar cualquier producto en cualquier lugar ya que no nadamas lo hacen con los dulces, también con los REFRESCOS que venden y con TODO porque no sabemos que hacen a puerta cerrada a parte de que los niños estan en contacto con eso,

chupan todo incluyendo envolturas y demas que bien podrian tener thiner o alguna otra cosa, hasta donde me dijo esta persona todo el tiempo que tiene esta tienda lo han hecho siempre han vendido PRODUCTO CADUCO, tengan cuidado.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique