Caso 134885   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Office Depot11/05/18

Office Depot vende Apple TV en 999 pesos y luego cancela todas las órdenes

Office Depot
La tienda en línea de Office Depot publicó un Apple TV 4ta generación de 32GB en 999 pesos. Después de miles de compras, enviando confirmaciones de órdenes, Office Depot canceló todos los pedidos porque según ellos es un producto discontinuado (Apple no opina lo mismo).

La tienda no avisó de las cancelaciones, los compradores nos enteramos al hablar al 01 800 para conocer el estatus del pedido. En la página, todos los pedidos aparecen “en proceso”.

La tienda no soluciona por redes sociales, ni por teléfono. El speech es el mismo: “no entregarán el producto”.

No es un caso, ya existen muchas denuncias ante Profeco. Exigimos el producto comprado a Office Depot. No queremos, ni creemos la mentira: “Producto discontinuado”.

No compren en Office Depot, no respeta sus publicaciones. #OfficeDepotMiente
195877

14/05/18
himmler  11
No sé por que me huele al clásico gandalla de que una tienda se equivocó de precio y a fuerzas quiere que se lo respeten... y como no lo hacen por obvias razones viene a quemarla...
15/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si quieres perseguir este caso, Profeco te apoya, presenta tu queja y ella hará lo necesario para que recibas el equipo, junto con los demás compradores, aún y sí Office Depot pierde dinero en el proceso (precio incorrecto).

Office Depot es una empresa bien establecida y, bueno, ellos deben estar analizando cuánto puede ser dañada su imagen si esto se hace grande vs la posible publicidad de aceptar y capitalizar el error. (DELL ya pasó por esto en 2016 y honró las compras de 1 laptop x cliente)

Mientras tanto, la Ley Federal de Protección al Consumidor exige a las empresas /r/e/s/p/e/t/a/r /l/o/s /p/r/e/c/i/o/$ /p/r/e/s/e/n/t/a/d/o/s de manera /p/ú/b/l/i/c/a... y no considera los casos de precios publicados con error.

Si el precio no era el correcto, decide qué hacer según lo que valores.