Caso 134883    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Canceleria.mx11/05/18

M.C. de www.canceles.mx y sus empresas SON UN FRAUDE

Canceleria.mx
AVISO:
Lee hasta el final para comprender la manera en que operan y si has sido estafado por esta persona o alguna de sus empresas, por favor contáctanos para actualizar la demanda legal en su contra.

descripciÓn de los HECHOS:
M.C. se dice dueño de las empresas Cancelería.mx de Canceles, LUCSA Cristales y Aluminio, IACSA Clean de limpieza, MS Transporte Ejecutivos y COREMAN Servicios y Construcciones.

Contactamos a varios proveedores que, como M.C., nos cotizaron la instalación de unos canceles para dos baños. Como en toda la industria, nos indicó que se requería un anticipo de 60% para comenzar la producción y 40% al momento de la instalación (todo enviado a través del email: J.L. ). Decidimos contratarlo y lo contactamos para firmar el contrato. Él insistía en el depósito, sin embargo, nosotros insistimos en firmar el contrato primero. Él nos comentó que asistiría para darnos más confianza. Se presentó en nuestras oficinas y firmamos el contrato. Presentó su INE (adjunto en esta denuncia) en el momento de la firma.

Un día después, Mario asistió en tiempo y forma a medir los espacios donde se instalarían los canceles. Nos mencionó que él mismo asistiría para agilizar el proceso, puesto que sus colaboradores estaban muy ocupados con otros trabajos. Estuvimos tres personas en la medición que hizo. Ese mismo día, acordamos que instalaría los canceles una semana después.

El día de la instalación, no contestaba las llamadas, sin embargo por whatsapp nos aseguró que sí se instalarían, sólo que una hora más tarde puesto que iban atrasados en otros trabajos. Después de dos horas, marcó diciendo que ya iban en camino y nunca llegó. A pesar de que insistimos en su celular, ya no contestó.

Al día siguiente marcamos a su oficina y nos contestó quien decía ser su hermano, A.C., encargado de su contabilidad, afirmando que no sabía del paradero de M. Nos pidió que marcaramos más tarde para investigar qué había pasado con él y por qué no había instalado (conocía bien el nombre de nuestro proyecto). Al marcar más tarde, su hermano nos contó que el día de nuestra instalación, M. iba en camino y lo asaltaron. Quedó en comunicarse con nosotros para reagendar la instalación. Nunca lo hizo y nunca más contestaron ningún teléfono en los días posteriores.

Una semana después, Mario se comunicó para pedir una disculpa, contando la versión del asalto el día que instalaría nuestros canceles. Quedamos que iba a instalar el día siguuiente. Afirmó estarse comunicando desde su casa (teléfono en la información más abajo) y quedó en enviar la confirmación por escrito desde el celular de su esposa: que en el contrato dice llamarse I.M.V.G. Nunca se volvió a comunicar por ningún medio e incluso, ya había bloqueado nuestros números, puesto que en su celular entraba a buzón.

Llamamos nuevamente desde un celular ajeno, M. contestó y nuevamente pidió una disculpa por ausentarse. Quedó de instalar al día siguiente, nunca más lo hizo y no contesta su teléfono.

Acudimos a sus locales (fotos e información más abajo) y encontramos a alguien tomando fotos de sus locales. Era alguien a quien también le había quedado mal con otro tipo de trabajo, que implicaba un monto mucho mayor al nuestro y quien ya le había pagado el 100% del trabajo.

La información que tenemos de este estafador es:

Nombre: M.C.O.
CURP: COOM880812HDFRRR04
Celular: 55650472xx
Casa: 55836922xx
Dirección de casa: Callejón del Ojito 2x. Cuadrante de San Francisco. 04320. Coyoacán, CDMX.
Dirección de empresas: Quetzalcoatl 4x. Tlaxpana. 11370. Ciudad de México, CDMX.
Ubicación en google maps de empresa: Link
Email por el que enviaron la cotización y contrato: canceleria.mx18@gmail.com (con nombre de J.L.)
Email empresarial de su Socio/Hermano J.A.C.: jc.cec@outlook.com
Email empresarial de M.C.O.: mc.cec@outlook.com

También hay una dirección registrada en León, Guanajuato:
Adolfo López Mateos #20x Tel. 01.477.71.65.0xx,
Teléfonos: 01.477.71.65.0xx Ext-11x León. Guanajuato.

¡Compartimos esta información para que NUNCA contrates ningún servicio de él o de sus empresas! Ya somos varios a quien ha estafado, si tú eres uno contáctanos para aumentar la demanda legal en su contra.
195873