Caso 120679   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Cielo Country Club06/01/17

El Cielo Country Club, Guadalajara Arq: D.A. sin educación

El Cielo Country Club
En el cielo country club, cuidado cuando compren los vendedores te dicen una cosa y cuando quieres construir créanme pagas muchísimo más de lo que te salió, el servicio es pésimo parece que te están haciendo un favor, si quieres construir en el cielo country club en el Palomar tardaras sin mentiras unos 6 meses ya que el ARQUITECTO: D.A. de verdad es una persona sin educación que se siente no sé qué y te pone trabas por nomas afectar de verdad pésimo con esta persona,

tengan cuidado el fraccionamiento El Cielo Country Club está hermoso y no lo niego pero CUIDADO si el terreno tiene muchos árboles ellos te los cobran como a 5000 cada uno por quitarlo y transplantarlo, están haciendo negocio el fraccionamiento, aparte que de verdad te ponen mil trabas, infórmate antes de comprar ya que todo mundo te lo dice y más de esta persona déspota A.

Les dan el poder y sienten que pueden hacer lo que quieran, estoy arrepentido de comprar en el cielo country club el Palomar solo por estas personas que hacen que todo sea más difícil
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2061
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

03/07/17
OdoVan  13
Hola, gracias por hacer el comentario. Estabamos pensando comprar ahí. Y sí, hasta los vendedores se creen dueños o no sé. Me chocan esos lugares donde los patos le tiran a las escopetas.

Aparte, por ahí leí que esos terrenos tienen alguna dificultad legal no resuelta con el ayundamiento. ¿Sabes algo de eso? o ¿Dónde podría investigar más?.

Gracias de nuevo.