Caso 107237   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro04/11/15

Tienda en linea de El Palacio de Hierro

El Palacio de Hierro
NUNCA compren en la tienda en linea de el palcio de hierro.
El 9 de octubre a través de la tienda en línea de El Palacio de Hierro.com adquirí un iPhone 6 Gold de 128GB. Se me indicó por teléfono en seguimiento a pedidos (5229-6154 opción 3) que el articulo sería entregado en la tienda que solicité dentro de los siguientes 5 días hábiles. Transcurrido este periodo vuelvo a comunicarme al teléfono referido y me indican que no tienen el artículo y que lo están buscando en las tiendas del país para ver si alguien lo tiene, lo cual me parece aborrecible ya que su promesa de entrega es de 3 días hábiles, de acuerdo con su página de internet.

Incluso, indica que la entrega es en 7 días hábiles (lo cual no ha pasado) y que el pedido está completo, lo cual tampoco es cierto ya que hoy 4 de noviembre, casi un mes después, no he recibido el artículo y, en adición, hoy marqué y me indican que no tienen idea de cuando llegue el producto. Por otro lado, si decidiera solicitar la devolución tardan 7 días hábiles en reembolsar el dinero pero no tengo ninguna garantía de que cumplan con este plazo ya que es claro que no se puede confiar en esta empresa.

Por estas tardanzas e ineficiencias en el proceso de venta de El Palacio de Hierro, he sufrido afectaciones en mi vida ya que he requerido del uso del producto que compré hace casi un mes.

Espero que puedan apoyarme, quiero que me sea entregado el producto de compré y que la empresa en referencia cumpla con las “promesas” que hace ya que se aprovechan de la confianza que la gente ponemos en su marca para no cumplir. No hay disponible ninguna persona o recurso adicional a su muy deficiente call center para tratar de resolver los requerimientos de los clientes.

10/11/15
nluna  14
Buenos días Priscila, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo compré ropa el pasado 11 de octubre, en línea dentro de las noches palacio, la página de internet me indicó que una de las prendas no se encontraba en stock, pero las otras 5 que pedí sí, hice mi pedido y al igual que tú no me llegó ninguna noticia después de dos semanas, al llamar a la línea telefónica de Palacio de Hierro después de varios intentos porque como bien dices es pésimo el servicio, me indicaron que no me había avisado nada que porque alguno de los artículos no había en existencia, no quedándome conforme con eso, acudí a Palacio de Hierro Santa Fe, pidiendo hablar con el Gerente, me atendió uno de los empleados y me dijo que si era ventas por teléfono fuera a su módulo de E-Commerce, que es una empresa que maneja lo de las ventas por teléfono, ahí es donde me enteré que no es con Palacio de Hierro con quien compras cuando llamas por teléfono o haces pedido por internet, ahí me indicaron que de las 5 prendas solo tenía una, y que no tenían ni para cuando surtírmela, al verme ya molesta con el empleado de Palacio de Hierro me ofrecieron que si dichas prendas las tenían en existencia, porque manejan diferentes inventarios, me las surtirían en ese momento, lo cual no ocurrió, por lo que procedí a cancelar el pedido por el pésimo servicio, ese mismo día me ofrecieron hacer la devolución de mi saldo, y pues te diré que es la hora que aún no me lo han devuelvo, que no me han cobrado nada porque como era aplicable a pagar en febrero de 2016 por lo de las noches palacio, pero francamente es una vergüenza que permita que otra empresa atienda tan mal a sus clientes ya que lo que queda en entredicho es el prestigio de Palacio de Hierro, espero que corrijan esa situación.