Caso 153059    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro10/08/20

El Palacio de Hierro 4 meses y el caso aun sigue abierto APESTAN

El Palacio de Hierro
Desde Abril del 2020 realice una compra por internet en El Palacio de Hierro, el paquete llego en tiempo y forma, pero no en la talla solicitada, se hace la devolución se sigue el protocolo,esperamos a que ellos recibieran el paquete de regreso, lo confirman de recibido y pum, se corta la comunicación, no hemos recibido respuesta por correo, el tiempo de espera para que tomen una llamada es 30 a 40 minutos y solo te dicen hable en 72 horas para ver el estatus por que no tenemos actualización, y si han pasado 4 meses y no pueden hacer un cheque por dos mil pesos, he pensado en dejarlo así pero no por que no es justo.

He juntado los nombres de todos los asesores telefónicos, correos y fechas.
Si no tengo respuesta iré a la profeco o alguna dependencia para hacer una demanda, por que no es una tienda que te cobra dos pesos por sus productos como para que no cuente con un robusto sistema de atención a clientes. fue la única vez que compre en linea en Palacio de Hierro y no lo volveré hacer, y a todos mis conocidos y siempre hablare de esta mal experiencia para evitar que compren en linea en palacio de hierro

La devolución fue realizada en Mayo hoy es 10 de Agosto espero llamare de nuevo perderé de nuevo 1 hora tratando de enlazar la llamada tratare de no molestarme por su respuesta y les cuento mas adelante los resultados

Si ustedes tienen alguna caso de éxito para resolver el tema con algún correo numero telefónico o alguna manera compartan, para que mas personas como yo puedan puedan resolver

Y hagan viral este y todos los atropellos del Palacio de Hierro para que mejoren su ecomerce o que la gente evite caer en esto.