Caso 53558   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Elektra20/07/11

Elektra es un fraude

TENGO un repertorio muy florido para ablar de esta empresa (PESTES) pero solo le dirijo estas palabras a usted que lee esto Elektra no solo de ensenada,junto con banco azteca iusacell de unefon no son CONFIABLES

mi caso es de que les compre tiempo aire de su disque telefonia celular iusacell de unefon a las dos semanas un equipo salio defectuoso el segundo a los tres semanas me cambiaron solo un celular el otro es la fecha de que aun no me lo reponen y ablo de reponer porque se me extravio segun deberian de cambiarmelo por otro el cual de manera mañosa le vendieron a la persona que deberian de entregarle este celular.

Y ni de que ablar de el servcio tiempo aire caidas del sistema corto alcanze y aun asi desean darle competencia las dos televisoras menos importantes de mexico con su alianza a telcel bueno les dire que este servicio se los estoy pagando a cuenta gotas solo porque a cuenta gotas me estan dando la calidad de servicio que ellos venden y que sus cartitas intimidatorias me dan risa se de los prosedimientos legales y ahora yo les doy propaganda negativa en mi Fasebook ustedes usuarios deberian de realizar lo mismo algo se puede aser, y a es una Guerra personal contra estos tipos de Elektra se que sus empresarios abusan de las personas vulnerables porque tienen el apoyo de nuestro Beodo amigo del empleo, tengo preparados los volantes que ellos reparten para navidad en busca de tus aguinaldos pero con propaganda negativa, ustedes realizen esto y veran que las autoridades luego luego los pasaran detenidos porque para ellos si esta el apoyo mensaje a la encargada de cobro de Elektra ensenada en mi facebook todos mis datos son verdaderos tu firmame las cartitas que me mandas y sellamelas porque no lo haces porque estas en la ilegalidad eso es todo por ultimo mi perro esta esperando a tu cobrador
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Movistar ya quedó a par con TELCEL

21/07/11
Puedes pasarme la liga de Facebook en donde estas haciendo publicidad negativa? Me interesa verla y también echar mucha tierra. Te felicito por lo que estás haciendo con los volantes, ojala y yo tambien pudiera hacer algo asi como tu, lástima que no tengo mucho tiempo libre pero si en algo te puedo ayudar aqui estoy. Saludos amigo.