Caso 27057   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Elektra14/09/09

Elektra amenazas

El problema que tengo con Elektra es el siguiente yo tengo credito con la tienda Elektra Socursal Fundadores desde hace mas de 6 años nunca me habia atrasado en los pagos hasta hace dos meses que me quede sin empleo me atrese por dos meses en la tienda mi atraso es de 650 pesos.

A mi casa venian y me dejaban notificaciones de mi atraso que me presentara en la socursal para aclararlo asi que fui a la tienda me atendio un señor de fisico ancho y gordo, su nombre no lo se por que cada vez que visitaba la tienda se cambiaba el nombre y lo unico que me dijo que les tenia que pagar o ellos hiban actuar legalmente contra mi, bueno a la siguiente semana fueron nuevamente yo no estaba en casa estaba mi hermana que tiene retraso mental su edad es de 23 años pero su mente de 7 años se encontraba en la casa mientras yo buscaba trabajo, asi que cuando llegue a la casa note que no tenia la television de 36 pulgadas de 4500 pesos y una computadora de 8000 pesos que no compre en Elektra ya no estaban en mi casa, asi que mi hermana me enseño su dedo lo tenia manchado de tinta negra, los de Elektra pusieron la huella de mi hermana en una hoja en donde ella les daba autorizacion de llevarse las cosas necesarias para cubrir la deuda eso lo confirme cuando fui a la tienda para verificar si ellos habian sido, y me mostraron el papel con la huella de ella, asi que fui a la delegacion san antonio de los bueno en fundadores y puse una demanda, a los dias fui a haber el proceso de la demanda y resulta que no habia ninguna demanda y que la copia de la demanda que tenia yo era falsa, asi que fui a Elektra y me abordo el gerente y me dijo que si los volvia a demandarme hiba a pesar que ellos tenian muchas influencias en el gobiernos y que tenian todos mis datos asi que les dije que hiria a profeco y al dia siguiente los vidrios de mi carro estaban quebrados y aun asi dicen que les tengo que pagar aun 3000 pesos cuando mi deuda era de 3500 pesos y mis cosas que robaron que? donde quedan? espero que la gente ya no compre nada en Elektra
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

15/09/09
Monina90210  08
Estos casos me parecen realmente indignantes, cómo es posible que engañaran a una chica con retraso mental, no se vale, no es posible que estemos llegando a los extremos en este país, lamentablemente se valen de artimañas y engaños para "recuperar" lo poco o mucho que les debe, NO SE VALE!!!
24/04/10
azotecomercial  10
Estoy de acuerdo con Parisina, tal vez deberías tener más cuidado con tu hermana, sin embargo ese aspecto no es de mi incumbencia ya que no se la situaciones en las que vives.
Por otro lado cada día me encuentro con más casos como este, no es posible que sigan sucediendo estas cosas, debemos pararlo, hacer una campaña y dar a conocer a estas saban-dijas del comercio.
Algo que les duele, y es por lo que existen, es el bajar sus compras, pegarles en el consumo.
Escribe a azotecomercial(arroba)gmail(punto)com