Caso 149131   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: Colegio Carmel31/01/20

Colegio Carmel de la ciudad de México apestan

Colegio Carmel
En el Colegio Carmel de la ciudad de México hay casos severos de acoso infantil y ni las maestras de grupo ni la directora hacen nada aunque le son reportados los caso. Sólo les importa cobrar colegiaturas y no les interesa el bien de los niños con tal de que paguen.


Si algun niño o padre de familia se queja por alguna situacion, la directora de secundaria se encarga de que le hagan la vida imposible al alumno y le baja calificaciones. Piden libros que no usan y se justifican diciendo que es porque no les da tiempo. Hay toda una serie de anomalías que no les interesa solucionar y los alumnos siempre llevan la peor parte ya que les enseñan poco y no los tratan bien.


La seudo profesora de computacion del Colegio Carmel de la ciudad de México se la pasa toda la clase hablándo por telefono y no le hace caso a los chicos, al momento de poner evaluaciones solo pone números al azar y cuando se le pregunta dice que no entregaron los trabajos. Al comentarle eso a la directora lo niega.


En el Colegio Carmel de la ciudad de México hay abuso de autoridad, maltrato psicológico y discriminacion por parte de algunos profesores y de la directora, quien en vez de prestar atencion y tratar se aclarar las quejas solo se limita a decir que los maestros son los que dicen como evaluar a cada quien. El personal del Colegio Carmel de la ciudad de México nunca sabe nada y son groseros.
+ Quejas Apestan.com
Colegio Carmel Bullying
12/ 04/ 11
14687
12
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
158333
34
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
60767
30
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
68068
42
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario