Caso 119776   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Enlace Express05/12/16

Empresa de Mensajería Enlace Express la peor mensajería con la que he tratado

Enlace Express
Pedí a Enlace Express el rastreo de un paquete que me enviaron el viernes y me dijeron que ya habían ido pero como yo no estaba en el domicilio no lo dejaron.

Le comente que siempre esta el vigilante que porque no lo habían dejado con el.

Me contestaron que hacer ese cambio tenía un costo de $200 sin horario programado y $350 con horario programado.

Les pedi a Enlace Express entonces recogerlo en ocurre y me dijeron que tenía un costo de $350

Me mandaron el cobro, intente hacer el pago con 2 tarjetas el día lunes, no pude. Me generaron un pago de Oxxo por $450 para que llegara el mismo día lo cuál en ningún momento solicite.

Pague los $200 hora me llega que les debo $250 o el envío llegará hasta el viernes porque de momento esta detenido.

¡Que buen servicio de Enlace Express!, ¿no?
No hay forma de contectarse con ellos más que por medio del chat en su página Link
FedEx (Cancún) APESTA
Estafeta apesta
FedEx les vale su pésimo servicio

23/02/17
pam086  17
Me acaba de suceder algo muy similar, me disque redireccionaron a FEDEX para que pasara ahi por mi paquete que porque a mi domicilio no podían llegar (que esta a unas cuadras de FEDEX) y resulta que la guia que me dieron esta mal, no contestan el teléfono que me dieron, correos, y el chat esta fuera de línea.

A ti te resolvieron de alguna manera??? yo sigo histerica sin saber que onda con el paquete
24/02/17
firedragon76  / Nadia Sanchez / 08
Esta compañia resulto ser un fraude, si les llegaste a dar los números de alguna tarjeta cancelalas inmediatamente antes de que te las clonen. Levanta una denuncia en la delegación más cercana.
13/03/17
oacp  17
Alguien tuvo respuesta? es neta que es fraude? deposité mucho dinero!! por favor necesito ayuda!
13/03/17
Esta es la respuesta que me dío laPolicía Cibernética de la Ciudad de México:

Derivado a lo que nos comenta se trata de un engaño, como primera instancia tiene que realizar un acopio de información, incluyendo impresiones de los links, enlaces, conversaciones, correos, Boucher del depósito, los cuales le servirán como medio de prueba ante el Ministerio Público, para levantar su Denuncia de Hechos, acto seguido dicha representación social realizara las diligencias correspondientes que ayuden a recabar mayores indicios de los probables responsables y posteriormente Usted en calidad de víctima podrá solicitar la reparación a su daño patrimonial; por nuestra parte revisaremos y analizaremos la información que nos adjunta con la finalidad de generar una alerta que permita prevenir este tipo de estafas a otras personas.
Si tiene alguna duda o comentario puede contactarnos a través de los siguientes medios:
• Twitter: @ucs_cdmx
• Hashtags #CiberneticaCDMX
• Teléfono 52425100 ext. 5086
08/05/17
elhmuda  17
Alguien a tenido respuesta concreta de esta empresa realize un deposito para un envío y no e tenido respuesta. Quiera saber si es verdad que es fraude para comenzar con la denuncia y lo que siga. O alguien que si allá recibido sus paquetes portavoz me urge saberlo.
15/05/17
oacp  17
amigos es totalmente fraude, todos los que han tenido problemas favor de mandar toda la información que tengan. Es urgente! Les dejo mi correo, [email protected] muchas gracias!
15/05/17
elhmuda  17
Oacp Te mando lo que me sucedió con los datos. Al correo que proporcionaste de igual manera te solicito lo mismo enviarme los datos e imágenes de lo que te sucedió y si solo fue con esa empresa involucrada a [email protected] Porque mi problema empezó con una empresa llamada sublimexico.
18/05/17
[email protected]  17
A mi me acaba de suceder, en mi caso fue con una supuesta empresa que venden mochilas. una total estafa. a Alguien le resolvieron algo?
18/05/17
elhmuda  17
A nadie Sandra es un robo una estafa guarda tus bsucher de deposito y todos los datos que te han dado cuentas nombres nombre de la empresa etc. Mi problema empezó con la "empresa" Sublimexico la siguiente semana voy a ir a hacer mi denuncia
elhmuda  17
Hola a todos ahora la empresa de paqueteria enlace express me dijo que mi paquete será retenido 20 días y regresado al remitente y que me van a demandar por difamación por los comentarios en esta paguina.
Yo aun no tengo mi paquete y ellos no me han regresado mi dinero y yo soy el difamador.
firedragon76  / Nadia Sanchez / 08
Sandra es uan estafa, ya no te desgastes tu paquete nunca va a llegar porque no hay ningún paquete. Estan coludidos con la empresa que supuestamente envian el paquete a travez de ellos. No les deposites nada y si les llegaste a dar datos de alguna tarjeta cancelala inmediatemente antes de que te la clonen.
firedragon76  / Nadia Sanchez / 08
Oacp y elhmuda, ya les envie copia de la información que tengo, espero les sirva. A propósito creo que ya no existe ya eso de demanda por difamación.