Caso 119777   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: HDI Seguros05/12/16

HDI Seguros y su cancelación apestan

HDI Seguros
Hace un año contraté por medio de autocompara el seguro de HDI Seguros en D.F.

Acabo de vender mi auto, y es imposible cancelar, me trato de comunicar a HDI Seguros y en multiples ocasiones me dejan en espera, una vez estuve 1 hora esperando hasta que se cortó la llamada. Después me salieron que la póliza ES de Culiacán, siendo que se expidió aquí en DF, en otra ocasión me decían "llame en 10 minutos" y cuando regresaba la llamada, de nuevo me decían "llame en 10 minutos". Obviamente me harté.

Eso sí, para cobrarte HDI Seguros son puntualitos, a mi me cobran el cargo a mi tdc y lo hacen de forma trimestral, está a punto de terminar mi plazo y me van a volver a cobrar por un servicio que no estoy usando!!.

Al momento de escribir esto, llevo 1 semana tratando de cancelar, no había tenido problema por el servicio pero ahora demuestran que por la fuerza me quieren cobrar.

Ahora, en el autopronto de Coyoacán, que está en la calle de Inglaterra casi esquina con Miguel Angel de Quevedo (que es el lugar donde llevas a arreglar tu auto cuando tienes un incidente) se tardan horrores, la recepcionista es muy voluble y la última vez que lleve mi auto, regreso más que sucio por dentro y me desconectaron una luz trasera, que no tenía que ver con el arreglo del auto que era por la facia delantera! Esa vez me quejé y el tipejo que me regresó el auto lo tomó como de gracia.

Esto no es posible!. HDI Seguros, mejor HDP!
HDI seguros apestan
Auto HDI Seguros Tlalnepantla un fiasco
HDI Seguros son una basura
Seguro de auto HDI Apesta
195175

05/12/16
Paco_Gonzalez1  16
Si en verdad quieres cancelar tu seguro debes de hacer las cosas de forma correcta, por telefono o internet no vas a solucionar nuca nada, debes de acudir personalmente a las oficinas de HDI, es la unica forma como podras lograr algo porque por telefono te seguiran dando largas.