Caso 100901    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Enrique Bricker06/04/15

Mal servicio Enrique bricker galerias Atizapan

Enrique Bricker
El fin de semana fui a pintarme el cabello a Enrique Bricker de galerias atizapan y al llegar nadie me atendió de manera correcta porque todos estaban platicando por la parte de atrás después se acercó la encargada(supongo ) una chica joven de cabello corto con una actitud que parecía que me estaba haciendo el favor muy grosera.

Después de paso con un chico de nombre A. que de primer momento me atendió muy bien pero ya después al explicar lo que deseaba lo note con cara de que no estaba muy convencido de que yo deseaba me dejo como dos hora con el tinte y las luces las cuales se empezaron a trozar a lo que el me dijo que mi cabello estaba muy dañado lo cual no era cierto porque era la primera vez lo pintaba pero el fulano la verdad que por estar en su celular se olvido de mi lo cual me parece una falta de respeto salí con el cabello horrible todo maltratado y además me cobraron como si fueran los mejores estilistas además la actitud burlona de los demás estilistas se me hace una grosería hablando con groserías y cosas búlgares entre ellos pedí un manicure y la chica de nombre D. con una actitud de mala gana haciéndome jetas todo el tiempo lo cual se me hace muy desagradable ya que no me estaban regalando nada no te ofrecen agua café o algo parecido otro estilista platicando cosas personales de como se lo habían coji. un día antes lo cual me parece muy desagradable como cliente estar escuchando este tipo de cosas es baño súper sucio al igual que lo lavabos llenos de recipientes hasta de comida la bata estaba toda sucia y manchada al igual que toallas los estilistas yo no sabia quien era quien no tienen precencia al final salí tan de mal humor de este salón que no regresaría jamás y espero que nadie vaya porqué es horrible
Enrique Bricker Apestan
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad