Caso 103706   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Entel07/07/15

Entel que mal servicio

Entel
Adquirí un celular de marca Own nuevo de esta empresa a los cinco días al momento de optar por una opción en el menú apareció una parte de la pantalla en blanco pero la actividad táctil seguía funcionando tal es así que tratándose de un equipo nuevo me apersone al establecimiento mas cercano del centro de lima al sexto día la señorita que me atendió me indica que tengo que internar el equipo para que lo revise el servicio técnico indicándome que ese era el procedimiento a los dos días me llaman y me indican que son del servicio técnico que habían visto el equipo y indicaban que el equipo se encontraba dañado en la pantalla y que iban a procederlo a arreglar y que esto iba ocasionar un costo de 450 nuevos soles que tenia que ser pagado por mi persona e hecho mi queja por escrito y ahora resulta que me enseñan una pantalla de celular que dice ser la mía con una mancha negra cosa que yo no lo entregue así voy a ir hasta las ultimas pues indican me van a contestar en 30 a 40 días y la línea sigue corriendo sin haberla utilizado que mal estamos
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

10/05/17
Hardy69  17
Igual es Claro ,osea la publicidad es engañosa, a veces no es recomendable comprar equipos amarrados a contratos, lo q uno deberia hacer es denunciarlos al Indecopi, porq los equipos q nos venden a precios subvencionados son equipos celulares repotenciados, no son equipos nuevos y Siempre tienen defectos, no son tan nuevos q digamos, vas al día síguiente de aver comprado y el técnico te dice el equipo a tenido una caída por lo tanto pierdes el seguro y deberas pagar la reparación, q pendejos , así eh escuchado de muchos quejas de usuarios de Claro y Entel, tremenda estafa xD