Caso 8986   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escorpion S.R.L.27/03/08

Escorpion S.R.L., estafa

(Lima, Lima, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

hola me dirijo al publico en general para hablarles sobre el sospechoso departamento de la avenida wilson 911(401)lima-Peru. Es cierto lo de la queja anterior, me pidieron pagar un formulario el cual pague luego me pidieron pagar por la maldita carta de recomendacion... la verdad es que no me mencionaron que tenia que pagar por eso tambien y no pienso hacerlo. Concluyo que es una sacadera de plata al final estas pagando 78 soles y quien sabe cuanto mas te pediran. Mejor es hablar directamente con el empleador... porque esta agencia "Escorpion s.r.l. servicios generales evaluacion y seleccion de personal" pueden ser estafadores. Hago un llamado para invitar a los noticieros para que hagan un reportaje al respecto.
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

27/03/08
Javierlozano  07
Esta empresa creo que tiene como 4 años o ma, esta coludido con el diario el comercio a pesar que en el mismo diario salieron anuncios de esta empresa, el diario el comercio a sabiendas de esto y tambien de los avisos de prostitutas en su diario, sigue sacando estos avisos de empresas delincuenciales que cobran plata y nunca dan ningun trabajo.