Caso 108458   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela Libre de Psicología15/12/15

Escuela Libre de Psicología y sus Maestrías chafas

551
Escuela Libre de Psicología
Inicie mi proceso de titulación por Maestría y elegí Psicología Organizacional, en fin. Al realizar el trámite muy sencillo pero no creí lo que se avecinaba entonces, supuestamente la Maestría es semi-presencial, mitad plataforma y mitad en clase, pero el problema surge en su plataforma digital, si solicitas calificaciones según ellos esta en plataforma y si quieres reclamar después te la cambian diciendo que es responsabilidad tuya el ir a la escuela todos los días a ver si ya están dichas calificaciones.
Las calificaciones en plataforma están mal, si sacas %80.00 no equivale a 8, según ellos tienes que hacer una sencilla y practica operación matemática para sacar tu propia calificación por lo que si te confías y quieres reclamar ya no puedes hacer nada, por que aparte de que tienes que esperar a que el profesor suba las calificaciones mil años después, todavía tienes que hacer una operación matemática que no se entiende.


Suben las tareas cuando quieren y tienes que cumplirlas (obviamente) pero no se te avisa si ya se subió algo a la plataforma, se traba, y si se cierra el examen ya perdiste calificación, si le dices al profesor te manda a sistemas para que reabran el examen, y los de sistemas te mandan con el profesor por que según ellos solo el profesor puede hacer y si es entre dimes y diretes pues perdiste tiempo y ya no hay cambios en la misma.


Mi problema fue con la plataforma y al intentar reclamar me decían que debía haber ido semanas antes a reclamar, pero en esas semanas no había calificaciones ¿Entonces como voy a reclamar?, me mandaban supuestamente a reclamar por supuesto con un costo extra por que según ese procedimiento no esta autorizado en SEP y como es bajo el agua deben cobrar, en lugar de que se pongan a trabajar y arreglen su chafa plataforma que no sirve de nada.


Además de que no revisan su contenido un profesor que no tiene doctorado, ni maestría para estar impartiendo clases a ese nivel, escribió "ELAVORACIÓN" y estaba mal redactado su programa de trabajo.
Se la pasan diciendo que te entienden pero no más no puedes hacer nada más.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/12/15
-0 
0
 +0
Reportar
3LS4  15
6
Reportar
daniiable Una de las alternativas es que levantes una denuncia ante la PROFECO pero antes de hacer tu denuncia es que debes de leer tu contrato que hiciste con la escuela.
La segunda alternativa dejar de asistir como una forma de presión argumentando que te saliste porque no estas de acuerdo con su modelo educativo no es lo que se prometió además te puedes aliar con otros compañeros para que hagan presión recuerda que son escuelas particulares ellos viven del cliente
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario