Caso 92692    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela Superior de Comercio Internacional24/07/14

ESCI ETTA Escuela Superior de Comercio Internacional fraude total

0
Escuela Superior de Comercio Internacional
La Escuela Superior de Comercio Internacional ESCI ETTA ubicada en av. Vallarta en Guadalajara Jalisco, es la peor escuela, desde que llegas a los seminarios para que te inscribas te mienten todo lo pintan color de rosa, que las mejores instalaciones (nada funciona, los baños ni papel higiénico tienen) tenían una cafetería con todo carísimo y la quitaron, en lugar de esto pusieron una maquina de frituras y refrescos, con lo que demuestran que no les importa la salud de los estudiantes, solo comida chatarra.


Te obligan a realizar viajes supuestamente de practica profesional que son un robo, te cobran 3 veces mas de lo que vale el viaje en realidad y todos son un asco, los maestros que te acompañan beben hasta perder el conocimiento como si fueran unos adolecentes, por lo que los alumnos también hacen lo mismo. si prometen que visitaras aduanas o lo relacionado con la carrera es mentira, nunca se organizan y terminas visitando las fondas.
La des organización en esta escuela abunda así como la falta de comunicación entre su personal. todo es una gran estafa. Prometen respetar tus mensualidades desde el inicio y no es así las incrementan cada vez que se les da su gana y ni que decir de los tramites escolares todo cuesta. Los maestros algunos son buenos pero la verdad no tienen una gran variedad, es común que un maestro te de la mitad de la carrera. La ESCI ETTA es una basura y aun no entiendo como la SEP no la ha cerrado, sus cuotas son excesivas y el servicio deplorable.


Pero como no es raro el dueño de esta escuela un tal S. es una persona muy influyente, por esto no le hacen nada, para mi es un ratero mas que lucra con los alumnos que con trabajos pueden pagar sus exageraciones de cuotas y viajes de practica que mas bien parecen Urgías. Padres de familia antes de permitir que sus hijos estudien en esta escuela en cualquiera de los estados de la republica en donde esta mejor vean otras opciones, es la peor escuela de comercio internacional, tendrán que trabajar para pagar los caprichos de los académicos.


Espero que esto les sirva para no seguir fomentando sus robos y abusos económicos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
21619
169
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
24928
28
  4.5  pts.
attached image
Cafres al volante
02/ 06/ 10
32342
36
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
60881
32
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
96356
38
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario