Caso 109149   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta08/01/16

Estafeta retiene paquetes enviados con guias prepagas compradas por internet

Estafeta
Les comento que el 17 de septiembre de 2015 compre una guias por mercadolibre a el vendedor llamado MAYORDIST, cuya cuenta aparece a nombre de A.G. con el teléfono 498590xx, y recibi sus cuentas para deposito a nombre de J.H.G., a el cual deposite $2910.00 por guias prepagadas, posterior a eso las recibi, todo bien, hasta que se empezaron a usar y me retienen 2 paquetes en Estafeta, me comunico a Estafeta y me dicen que los paquetes están detenidos por falta de pago, que el dueño de la cuenta de Estafeta debe pagar su adeudo, de lo contrario no van a entregar ni devolver los paquetes.
Posterior a eso me comunico con el vendedor de mercadolibre el cual me dice que el no puede hacer nada por los paquetes retenidos, que porque a el se las vendió alguien mas, y opta por cambiarme las guias restantes que tenia aun sin usar.
A la fecha 8 de enero de 2016 Estafeta sigue con los paquetes retenidos y en una nueva llamada me dicen que la cuenta esta a nombre de A.D.S.T., y que en caso de que no pague el dueño de la cuenta mis paquetes serán destruidos en 3 meses.
Los códigos de rastreo de los paquetes son 1081157686 y 0807132345.

08/01/16
elezar  10
son guias clonadas o guias ya vendidas a otros compradores, con razon estafeta prefiere venderlos directamente desde su pagina web oficial para evitar estos tipos de problemas.
08/01/16
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Y por que carambas no compraste las guias directamente en Estafeta?

Buena estrategia para estafar pichones